Bueno amigos, en vista de que parece ser el primer tema con el titulo, debido a que casi nunca es frecuente ver cheaters en servidores con sxe injected, lo cree. El dia de hoy me ha sorprendio ver una persona que mataba de forma espeluznante a sus enemigos y bueno me dio por la curiosidad por ver cual era su estilo de juego, de pronto me di con la sorpresa que su crosshair se movia de forma rara. Despues de ver de como disparaba un buen rato saque la conclusion de que era un cheater y estaba usando el aimbot o autoaim ( nunca fallaba en sus tiros y su mira siempre se redirigia al oponente). El nick de este cheater es "BlooD.Zone[B.Z] ~ PuNiShEr .!" lo mas ironico es que siempre lo veo con ese nick y el dia de hoy estuvo jugando a pesar de que habian 3 o 4 admins entre ellos noobzaibot =D.
aqui dejo unas cuantas demos que he grabado y screenshots.
http://www.mediafire.com/download.php?otnijzzm2wd
PD: si a pesar de esto no me creen sientanse libres de preguntarle al admin Leezak quien fue el q lo baneo permanentemente esta tarde despues de que le avise. Hago la denuncia para que todos lo conozcan debido a que el tipo este se ha vuelto a crear otra cuenta en terra y se que muchos me daran la razon que ultimamente se han visto cheaters en los servers.
Saludos y que tengan un buen dia!!!