Esta es una discusión para el tema BUG? en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Hoy dia estaba separando mis horas en los servidores de terra MR y me di con una sorpresa....
Página: 1
Estamos trabajando en resolver el bug con la nueva version que saldra en este mes.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
miren disculpen pero yo hize esa denuncia hace mucho tiempo ya k vi a varioas usuarios hacer eso a shesho y a varios mas, yo hize esa denuncia via mensaje en www.terra.com.pe/games/counter_strike.html a noobzaibot y nunca me hizo caso asieske como repito, como vi k shesho y algunos usuario q hacian eso io tmb lo hize para k ojala arreglen el problema U_U!
KriZzhitO
Creo que no leiste el mensaje que decia lo mismo de mi post anterior. :)
8 horas :S pero si ya sabian las reglas ( 4 horas x semana ) no se agan -.-" 8 horas te fuistes de avanse :S
La discusión era de Dic del 2007, veo ke has pensado bastante para hacer tu acotación...
kreo toavia sigue el bug aka hay un nuevo infraganti http://img90.imageshack.us/my.php?image=bugzh1.png a ver espero k hagan algo al respecto
“call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”
Erm, yo no veo Bug ahi, es totalmente valido, ya pasaron sus horas y reservo al dia siguiente.
No, porque mira la hora de su reloj cuando tomo el screenshot. Eran las 3 y algo.
por eso pues si lo hubiera puesto antes ahi si hubiera sido cierto, eso trato de decir ....
Y fue a las 16 : 29 o sea 4 : 29 D: !
ha de verdad chosen, en realidad aún sigue ese bug porque yo he visto que reservan de mas. Trata de chequear eso por favor.
Gracias
Life is simple. You make choices and you don't look back.
noob k kuantaz oras se pueden reservar a la semana
por k io puedo nada maz 4oraz o el es kliente viP digo nu maz ??
Bueno amiwo aka otro bug y este si es anticipado ... http://img410.imageshack.us/my.php?image=bugiq9.png esperemos k hagan algo . Arreglen EL BUG PX)
El unico BUG que yo veo es que tu vista no da para fijarte que un nick tiene un punto al final y el otro no.
Dejen la caceria de brujas.
nadie me aclara esto es obio q son 4 horas por cuenta, pero SEMANAL, o DIARIO ?
tan facil komo eso, respondame pls :S
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ