Esta es una discusión para el tema Black list en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por LyNuS
Lamentablemente, hoy por hoy, Terra es el server donde más cheaters aparecen a pesar de haber anunciado ...
Página: 4
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
bueno, la semana pasada estaba tranquilo jugando en ffa y mi primo me pidio que jugara para su team ON LINE; normal acepte y cuando entré vi que ya habian empezado.
Entre de terrorist y vi que el admin Fosforito, tenia un recoil de por sí demasiado raro , es más yo que he visto gran cantidad de cheaters me di cuenta que su recoil era el del autoaim.
Como Fosforito era el admin ( Terra Games MR3 ) pense que podria estar equivocado pero me puse a observarlo y estoy muy seguro que se trataba del autoaim , desgraciadamente no tengo el demo grabado debido a que cometi el error de decirle que POR FAVOR se qitara el cheater o llamaria a un admin para que verificara mi acusacion pero al ver que no me respondia , justo cuando tome la decision de grabarlo me kickeo del server.
Vuelvo a repetir , no tengo el demo grabado pero el hecho de que el sea un usuario de pago no le da el derecho de usar programas.
Ex gamer/Inactive.
Bueno no es ke yo kiera alargar el tema ni nada, pero kiero dar mi opinión acerca de lo visto en el demo de snaijdan. Creo ke raynor debio grabarlo más tiempo, ya que durante el primer wallshoteo se sabe ke ese es un spawn recurridaso por los terros(camping o tal vez cegados gaga), la de caracol puede ser ke con la ayuda de sus audios lo haya encontrado lo cual es muy probable. No es ke lo kiera cubrir sino ke somos humanos y nos podemos ekivocar ke pasaría si a uno de uds lo tildaran de cheater, todo el mundo se enteraría y te llamarían de esa manera después de cada kill ke haces.
Finalmente, darle una razón de ban a un cheater es una pérdida de tiempo, pero si es ke estás totalmente seguro ke lo es.
Atte. potZ
hey I'm potZ
Una cosa clara : Los servidores de MR no entran dentro de la administracion de Terra Games. Nosotros los administradores verificamos los servidores FFA y DM. Los usuarios de pago son dueños ABSOLUTOS del servidor durante el momento que alquilan el MR server. Pueden kickear, banear o hacer lo que quieran siempre y cuando no contravengan las condiciones de Uso de Terra Games. Dentro de esas condiciones de uso estan el utilizar cheats en los FFA, mas no esta especificado en el MR. Eso quiere decir que lamentablemente, tanto los cheaters que entren como si el mismo usuario utiliza cheats, son responsabilidad unica y exclusiva del usuario de pago que tenga el tiempo separado.
Sin embargo, ten por seguro que de verlo en los FFA con ese tipo de modificaciones, activaran su ban de inmediato.
Una pregunta .. de los servidores de TERRA MR que me hace seguro que nadie usa cheat ??
FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange
Nada mas que el criterio del usuario que en ese momento tiene la administracion. Por algo es SU servidor durante esa hora. El sabe a quien deja entrar y a quien no.
FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange
Hay muchos teams que utilizan el Servidor de MR. Si lo dices por el grupo de usuarios que se puso "Terra", como dije desde un principio, la administracion de Terra Games no tiene nada que ver con este grupo de usuarios ni tiene ningun vinculo con el servicio o la marca en si, mas alla de que sean usuarios de pago.
Y como dije, si son cheaters o no, ya es decision del usuario con privilegios de admin en ese momento de botarlos.
Osea dejan entrar cheaters para q los usuarios pagen??
Estrategia ??
Yo pagaria pero... tengo speedy200 :(
seria bueno q gravaran sus MR's para poder saber quien o quienes son los usuarios que utilizan cheat. ya con eso se puede identificar cuando entre a un server ffa y banearlos. idea!
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Quizas pueda ser una buena idea pero hay que pensar tambien en el tiempo que se tomarian viendo todos los DEMOS -_- y es una chambaza por lo visto pero esperemos una mejor solucion de los administradores de terra de los cuales yo confio mucho :D
addictioN`<('-'<)
Zaibot :S bueno lei los post, yo soy de tean "Terra" solo keria pedirte asi como se que todos los usuarios de Pago creo ke te pediremos que si en el FFA no se pondra INJECTED por la "cantidad de ADMIN que hay" creo que se podria usar para los SERVER MR, como tu tienes conocmiento ahi no puedes mirar el comportamiento del team contrario..... como usuario de pago tengo ese descontentoooo, INJECTED pa mr :D
Hola bueno hace 5 min toi jugando en un server de terra el admin PANFILO, DIOS!!!! en su team 2 a mas cheaters De nuked entre ellos DancitoOoOo ASKEROSAMENTE CONCHUDO.... claro y el bien nuked de Panfilo nisikiera los kikea claro seguro es de el mismo nivel de esos nuked..... Ya se ke es el dueño del server en el horario separado pero pongan INJECTED pa ke basuras como ellos no kiten el alma al MR estoy muy seguro que muchos no juegan por eso pero en fin ...
MI APORTE PARA BLACK LIST SON:
TANTANNNNN!!!
DancitoOoOo
Panfilo
GAmeon!
Última edición por Baal Zak; 14/07/2007 a las 17:50
NUNK VI UN IMBECIL TAN PATETICO COMO YAKU SOLO POR Q NO PUEDE GANAR ENTRA Y PONE LOS NOMBRES DE LOS Q LO PATEARON
YAKU DICE : COMO USTEDES TIENEN CHEAT VOY A PONERME EL MIO Q ES ESO? Q ASCO DA ESA nuked...NADIE TENIA CHEAT PERDEDOR Y EL STEAM PA Q SIRVE -.-
Última edición por Baal Zak; 14/07/2007 a las 17:49
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
Última edición por KriZz U_u!; 14/07/2007 a las 01:16 Razón: agregar conmentario :D!
KriZzhitO
hahahahaha y gameon estaba con -1 y lo mencionan en la black list :lol:
asi jueges bien como tu lo dices nadie te va creer ya q usaste cheat veces anteriores.
KriZzhitO
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Eso de decir que Terra no tiene ninguna responsabilidad si es que hay cheaters en los servers de MR porque son alquilados y ellos hacen lo que quieren, suena a que si yo alquilo departamentos, y un día asesinan a alguien dentro de uno, no es mi roche, todo seguirá igual y no haré nada para que no vuelva a ocurrir.