quiero saber porque me banearon hoy sabado 22 de noviembre 7:40.
Esta es una discusión para el tema Ban en el foro Terra Games, bajo la categoría General; quiero saber porque me banearon hoy sabado 22 de noviembre 7:40....
Página: 1
quiero saber porque me banearon hoy sabado 22 de noviembre 7:40.
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]
este topic es por las puras pruebas men sin eso no haces nada gg :D
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
Y no veo ningun admin siquiera aparecerse por aqui xD Asi que mejor olvidate y sigue jugando. =D
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
No, todos los admins leemos este foro, pero contestamos a reclamos o consultas bien formuladas, de manera respetuosa y sobre todo proveniente de usuarios que no cometan faltas de comportamiento a menudo.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
:arrowu: Okas okas :P Ya sabes Feljpe, formula bien tu consulta o queja si quieres que te presten la atencion debida.
Saludos.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Diganme algo acaso nadie entendio lo que puse ? solo queria una respuesta, mas es lo que me dejaron la duda. Mejor no hubiecen dicho nada, solo dije que el ban que me pusieron no me lo merecia ya que en ningun momento falte el respeto a alguien y tampoco use micro ni campie.
Pero bueno pues ya paso, y con ella se fue la rabia que tenia en ese momento. :)
Graciaz.
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]
:arrowu:
acaso no entiendes ? tienes q ser mas especifico al quejarte
ejm : que admin fue , razon y motivo.
[ReloaD] bryaNkz_
addictS bryaNkz_
bryaN Pit
Creo que tu y los demas deberian entender que LAS QUEJAS sobre si alguien ha sido "baneado" deben ser enviados a algun ADMIN via MENSAJE PRIVADO en BLOODZONE. Es por eso que los Administradores de Terra no damos respuesta alguna a estos threads.
Pd.: ENTIENDAN!!!
Pd2.: ENTIENDAN y ENTIENDAN!!!
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD
Me parece que te banearon por no usar correctamente el micro, eso que te avisaron varias veces, ya se dijo mil veces usen MP para quejas.