A las 2pm aprox. el usuario feljpe empezo a usar este bug... :? otro usuario guido (o algo asi) tambien hacia lo mismo :roll:
http://g.imagehost.org/download/0564/Dibujo
Esta es una discusión para el tema Alguna sanción para esto? en el foro Terra Games, bajo la categoría General; A las 2pm aprox. el usuario feljpe empezo a usar este bug... :? otro usuario guido (o algo asi) tambien ...
Página: 1
A las 2pm aprox. el usuario feljpe empezo a usar este bug... :? otro usuario guido (o algo asi) tambien hacia lo mismo :roll:
http://g.imagehost.org/download/0564/Dibujo
INgrid_Pamela
Realmente los bugs tambien estan sancionados pero es algo mas leve... de todas maneras gracias por reportarlo, lo tendremos en cuenta.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
esteeeee ... bueno no voy a negar que use ese BuG, pero era FFA
Se que esta prohibido pero nadie se quejo , es mas algunos usuarios me decian que los ayude.
Diganme porfavor si voy a tener una sancion para asi no sorprenderme cuando pase algo :(
PD: INgrid con razon no querias subir cuando te dije que lo agas x(
Solo evitalo, que tiene sancion tambien.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Yo normalmente baneo (por un tiempo corto) cuando usan bugs (flashbug principalmente), así que tengan cuidado campeones.
jajaja ese bug XD! aunque tiene razon Kayri'saN esa una ventaja u.U
PD: INgrid sigues jugando zombie plague? TonyStark abrio un serve de zP si quieres te mando el ip x mP salu2
mandame el ip =)
Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH
jaja la primera ves que lo hice ( que era en dk ffa ) me asombre , me sorprendi
FIRE IN THE HOME