Buenas tardes con todos.
Hoy dia a las 12:57 pm. estaba jugando en el servidor Terra FFA1.
Estabamos en el mapa train cuando un jugador de terro se puso en la entada derecha para ir a la bomba en chica. Para ser mas especifico aqui.
Como no se movia le meti una granada de flash. Cuando en eso el admin Primo me mete ban permanente.
"BAN PERMANENTE". Una advertencia no hubiera sido lo correcto ? o hasta un slay no ?. O bueno hasta un kick pero ban permanente ?.
Yo no vi ni una advertencia. Menos un slay.
A que se debio esto ?
Yo creo que se porque.
Antes de este incidente en el mapa nuke. Un jugador estaba floodeando o para los que no saben escribiendo constantemente algo.
Cuando de pronto vi un ban de parte del admin primo hacia este jugador.
Le pregunte al admin primo. Porque el kick ? a lo cual me respondio por floodear.
Yo le conteste. " Le advertiste" ? y me dijo si.
Bueno entonces hasta ahi todo ok cuando de pronto veo que me dice.
"El defensor ?"
Yo le respondi "si porque ?". Para lo cual no me respondio nada. Creo que desde ahi empezo todo el problema .
Diganme si un ban permanente fue lo correcto ? yo creo que no como dije una advertencia hubiera sido bueno o hasta un slay o hasta un kick no ? .
Alguien por favor que tome cartas en el asunto. Yo no me hago mucho problema porque puedo reiniciar mi router y no paso nada. Pero lo hago por la gente que derrepente les pasas esto y no tienen como quejarse o hacer justicia ante tanta injusticia.
Entonces:
Señor primo controle su genio por favor porque tanto rencor u odio yo no le hecho nada o si ? . Advierta antes de kickear por favor. Le pido POR FAVOR.
Muchas gracias y como dije por favor admins mas tranquilidad por favor cuando hagan algo.
Buenas tardes.
pd. Espero que hagan algo.