Solo quiero saber como hai tantos afortunados para ser ADM terra :cheesy:
Esta es una discusión para el tema ¿Que se necesita para ser admin terra? en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Solo quiero saber como hai tantos afortunados para ser ADM terra :cheesy:...
Página: 1
Solo quiero saber como hai tantos afortunados para ser ADM terra :cheesy:
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
no creo q se necesite, tan sólo creo que es criterio del encargado de terra games (noobzaibot)
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Si viste las propagandas de Cristal, te respondes todo tú mismo (=
No hubiera sido mejor un MP al chosen? -.-!
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
ni bien tienes 3 meses de registrado y ya deseas el poder jajaja
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
tener un buen criterio para comentar en cada post, teniendo pleno conocimiento del tema al cual has intervenido es creo lo principal para que un admin te pueda considerar como la persona idonia para este cargo
obvio tiene que ser alguien de confianza y de buen criterio. de no ser asi imaginense como andarian los server. (de cabezaaaaa)
fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato
Todo esto, a pesar de que algunos posts si tienen sentido, no pasa de ser simples suposiciones. Sinceramente no entiendo la finalidad de este topic dado que los admin de terra son elegidos directamente por NZ por ser de su entera confianza.
Por otro lado, tambien inicialmente se creo o se iba a implementar un sistema de "votaciones" en la version 3.0 de Terra Games, la cual consistia en acumulacion de puntos (si mal no recuerdo) de los gamers para poder llegar a ser admin de terra.
En todo caso, un MP al NZ seria lo mas acorde ahorita... o que se pronunciara el mismo para poner fin a las especulaciones.
Saludos.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
bueno a mi parecer es injusto creo ke tambien deverian tener admi algunos players de provincia no solamente de lima =S ehehehhee
[email protected] ID HON - Siegfrieds
creo que es muy poco tiempo para que seas admin no crees
[email protected] ID HON - Siegfrieds
Suficiente, ya se respondió lo necesario.