HanDs0n
LoCkO
k1ddo
IndaxTexma
KeF.
bLIzzard
Loser
1imp
tuchOx
Georgino
F4nny
Zsian
addicted
Shesho
mOtOJeFF
sniCk.
apolO_
PatrIK
sK.pe
yayo
Esta es una discusión para el tema ¿Cual de estos usuarios de pago utiliza mejor su servidor MR Terra? en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por KriZz U_u!
varios contactos k tengo x el msn k me dicen: puedes votar x loser? y me ...
Página: 3
Tu crees que ultilisan bien su admin ?....
si la mayoria vota por alguien que realmente save utilisar su admin son aquellos que simplemente solo resta una ves y no kikea . A eso le llamas utilisar bien su admin ........wft ...
pd: mi voto no fue por nadie .
tRAKA @ nofanatic family
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
jaja que interesante..
bueno , cuando suelo entrar a un mr en mis horas de reserva suelo llamar a mis contactos o amigos con los que frecuentemente paro asi que con mas confianza :)
los que aun no eh tenido el gusto ya lo tendre :)
saludos a todos! ete avisen cuando un mr lo3!
NO ESTOY DEACUERDO CON ESTAS VOTACIONES MAN !! NULO NO FUE POR NADIE -.-!
k1ddo [servando,gonzalete,gargamel..y toas sus chapas] hace las cosas justas , como deben de ser... k1ddo corazon xP
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
nose todavia ... pero L1MP me parese chevere aunke tuchox x ser niño se gana mas puntos, pero en realidad ninguno ya q por aver tenido un poco de dinero o por averle pedido mas dinero a su mama secreen los administradores del mundo y cosa q no es asi; porque con dinero no se gana nada en el Counter strike ^^! ...
por que no dejan que los demas tambien reserven los servers de terra ! todos esas personas que nombran son dueños practicamente de los servers terra games MR =S siempre para lleno no tengo Cs en mi casa y no puedo amanecerme , son las unicas horas que no han reservado 1. 2 .3 . 4 de la madrugada :S:S:S:S:S deben hacer algo lunes martes miercoles los mismos separan los server 3 dias seguidos .... -.-
la verdad no veo ke me ponen en la encuenta... xke pucha uso muy poco mi admin, pero = gracias knzu! aora si te llamare pa ke apoyes XD
DJeFF - TavoStaff [ [email protected] - c.994210656 n.421*656 ]
Cual es el objetivo de esta encuesta?
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Tú lo has dicho, ¿Cuál es el motivo de esta encuesta?
Me parece totalmente irrelevante este tipo de encuestas.
Es un hecho que aca todos van a votar por sus amigos y no realmente por las personas que manejan bien sus reservas, es más, si alguien maneja mal o bien sus reservas, es problema de ellos, nadie puede quejarse ya que para eso ellos pagan por el servicio, si lo manejan mal o bien es cuestión de ellos.
Me bastengo de votar en esta encuesta.
Saludos.
Ok =D, lastima que ya no juego :/.
EL objetivo era dar a conocer a los usuarios de pago, para que sepan quienes supuestamente usan mejor su usuario reservado, pero ese criterio es reservardo, yo nose, si como dicen por ahí, por msn decían, oye vota por fulano de tal, eso es asunto suyo.
N.a :D
:arrow:Paz y mucho vicio:arrowl: :evil: mail [email protected]
sennheiser pc 165 G 11 mx 518 fnatic everglide 8)
No spam plz!!!
Que encuesta para menos productiva. Yo soy usuario de pago (lo eramos todos) y disfruto de los servers de FFA. No se por que nosotros tenemos que votar por un TL o alguien (que facil la mayoria de la comunidad no conoce) que utiliza bien la administracion del server en su horario; osea, cual es el objetivo puntual? Saber si es bueno o no? Es totalmente irrelevante. :S
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD