El server de TeamSpeak es un proyecto personal. Como bien dice en su descripcion, es choseN Team Speak Server :P. Por supuesto seguira funcionando.
Esta es una discusión para el tema ¿Cierre de Terra Games? en el foro Terra Games, bajo la categoría General; El server de TeamSpeak es un proyecto personal. Como bien dice en su descripcion, es choseN Team Speak Server :P. ...
Página: 3
El server de TeamSpeak es un proyecto personal. Como bien dice en su descripcion, es choseN Team Speak Server :P. Por supuesto seguira funcionando.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Una gran pregunta, "nosotros" (team aLmighty) utilizamos el famoso TeamSpeak choseN todas las noches, y quisieramos ver si podriamos tener nuestro propio canal, para no estar entrando, luego crear canal, y si se va el que creo "el canal" no hay quien lo administre U_U!, como podriamos registrarnos para tener nuestro propio canal? :roll:
PDTA: SORRY OFF TOPIC >_<!!!
KriZzhitO
Vere. Ahorita ni entro al TeamSpeak porque no tengo tiempo. En principio nuestro TeamSpeak es privado, no tengo referencias de quienes entran en tu equipo, asi que primero tengo que preguntar.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager