Esta es una discusión para el tema Servers (SERVIDORES) <--Posteen en el foro DoD, bajo la categoría First Person Shooters; Iniciado por O11CE
este juego me parece 1000 veces mas real q el CS
De hecho, lastima que en Peru ...
Página: 2
No pork el cs es un juego que tiene tiempo y aun lo juega muchisima gente asi que no creo ke se deje de juagr l cs:D:D
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
No se ha hablado nada desde el 2 de Junio en este post t_t que pena en verdad este juego me parece demasiado bueno para dejarlo botado, haber si se animan con el terra server (nose si estara activo aun), que ya me estoy pudriendo en 3dgames con los argentinos a veces encuentro peruanos que preguntan por algun server en Peru pero desgraciadamente no hay t_t(repito no se si el terra esta funcionando) vamos pues gente DoDera.
man tengo starcraft ver 1. 15 (broodwar ) y quisiera saber como instalr otros servers ami juego ....salu2
darkriver este no es el post adecuado, anda a RTS, ahi hay un topic sobre el tema.
o11nce, bueno acabo de reinstalar el dod 1.3 despues de formatear, y he entrado al 3dgames, me alegra que ahora entren 30 personas pero estoy un poco oxidado y siempre termino con muchas mas muertes que kills =), si, el de terra aun esta funcionando, pero es ahora de pago y siempre anda vacío
Si pues ahora entran 30 personas en el 3dgames ojala pueda encontrarte por alli para poder hacer un par de kills porq muy pocas veces encuentro alguien para poder jugar de manera coordinada.
Nick: KhlaV KhalasH
bajandome el juego dod q hay en terra podre entrar a estos servidores????
mmm el server de terra games siempre esta vacio ;( que ocurre con los jugadores de DoD en el Perú y los usuarios de terra games .
falta un poco mas de publicidad al server ya que solo veo Peruanos en el servidor 3D games de Argentina.
Joao A.
es una pena, yo tambien le daba curso a este juego, sobre todo la version antigua, ahora juego Call of Duty o Enemy Territory, saludos.