A ver señores, tal como lo expresaron hace poco jme y NoobZaibot sino nos ponemos las pilas en entrar a nuestro server de DoD y darle uso pues simplemente adios server...
Para eso es necesario armar clanes y podernos reunir en el server, ya sea para jugar entre peruanos o invitar clanes extranjeros, eso ayudaría aún más a promocionar el server, ya que si uds ven server extranjeros la mayoría de gente que juega en éstos no necesariamente son de ese país.
Tengo entendido que hay muchos clanes argentinos, brasileños y americanos a los cuales facilmente se les puede invitar a jugar mrs, asi que es cuestion de que NOSOTROS nos animemos a formar siquiera un par de clanes. Es mas jugar MRs en DoD es 100% mas entretenido que en CS.
En el DoD los clanes estan compuestos por entre 8 y 10 personas, asi que si conocen amigos que jueguen, no es necesario que sean de aqui pueden ser del extranjero, pasen la voz. Yo por mi lado ya estoy empezando a armar un clan para jugar mrs en el server, asi que si estan animados posteen aqui quienes se animarian a integrar el clan que estoy armando y/o posteen tambien su clan y empiezen a reclutar gente.
Mi ID del Steam: taker123
MSN: [email protected]
No dejemos que el único y primer server de DoD peruano desaparesca.