Comparación Day Of Defeat 1.3 vs Source
Hola, para tratar de resolver algunas dudas sobre ambas versiones, estoy posteando esta comaparacion entre Day of defeat 1.3 y Source. Voy a enumerar caracteristicas importantes de ambos juegos, y podran postear alguna que crean que es resaltante para la comparación para editar la lista.
Day of Defeat 1.3: http://images.cstrike-planet.com/urls/S23.gif
- Basado en el engine de Half Life, pide poca PC aunque graficos anticuados para esta epoca
- Gran variedad de mapas, armas y objetivos de misiones; tres naciones jugables, Americanos, Alemanes y Britanicos
- Buena jugabilidad, aunque puede no ser facil de aprender a manejar varias armas, dependiendo de tu estilo de juego
- Buen comportamiento de las armas, requiere precisión y habilidad utilizar algunas de ellas como los rifles, aunque algunas clases son redundantes y poco utiles en la mayoria de los casos.
- Tiene una amplia base de jugadores, anque hay cada vez menos debido a la migración a otros juegos y la cancelación de muchos torneos internacionales importantes.
Day of Defeat Source: http://www.zockerstammtisch.de/Page/...%20Source1.PNG
- Hecho en base al engine Source, graficos y physics superiores, en consecuencia pide mejor PC
- Se suprimieron varias armas redundantes y se afirmo la diferenciacion entre Eje y Aliados en cuanto a armamento. Se introdujo las granadas de humo y se fortaleció la clase Bazooka.
- Sin embargo se ha logrado un balance entre las armas, tanto individualmente (los rifles ya no son demasiado fuertes, las bazookas y MGs han sido mejoradas), como en comparación con las armas del bando contario.
- Menor cantidad de mapas oficiales y algunos tipos de juego ya no estan disponibles o han sido modificados, pero se introdujeron nuevos, por ejemplo se cambió la destrucción de objetivos con bazooka por la destruccion de objetivos plantando bombas y se agrego el mapa dod_colmar
- El comportamiento de las armas puede ser un poco extraño, lo cual podria restarle jugabilidad. Se ha detectado que las armas no siempre impactan donde se apuntan. Esto ha sido corregido ya en varios mods (prodod y COF plugin)
- Aunque no sea tomado aun en cuenta en algunos torneos, tiene una base creciente de jugadores.
He realizado esta lista ya que juego ambas versiones constantemente, si creen que me falto algo de imprtancia, posteenlo siempre que este bien justificado.
Re: Comparación Day Of Defeat 1.3 vs Source
Dod: Source por graficos, es lo maximo y no tiene bugs en las armas (cuando disparas se te iva para arriba, en le Dod: Source no pasa eso) y es verdad no hay muchos mapas.
Re: Comparación Day Of Defeat 1.3 vs Source
dods RLZ! alguien q lo tenga en steam apra sacar un team ?:D pa la cal avisen
Re: Comparación Day Of Defeat 1.3 vs Source
creo que hay cositas que se le an kitado al dods del dod 1.3 que le han restado algunas variantes al juego pero de todos modos el dods es por mucho mejor al dod 1.3
Re: Comparación Day Of Defeat 1.3 vs Source
Últimamente he estado jugando con regularid el Source, y ya me acostrumbré luego de algunas semanas de jugarlo. Honestamente es más juego que el DOD 1.3 por sus gráficos y por su gameplay.
Aquí pongo unos servidores que reomiendo:
Rota: dod_kalt, dod_donner, dod_colmar, dod_flash
173.45.71.138:1337
Rota: dod_avalanche, dod_argentan, dod_anzio
173.45.71.139:1337