Yo al igual q El AMIGO MADS :D Eh dejado de jugar... pero si piensan formar un clan PERUANO entonces puedo volver... mi nick es LoreaL(SERVER POSEIDON) cualquier Cosa pm me :;)
No dejo foto de mi char porque me da verguenza :oops:
Esta es una discusión para el tema Y A K SERVER SE FUERON en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Yo al igual q El AMIGO MADS :D Eh dejado de jugar... pero si piensan formar un clan PERUANO entonces ...
Página: 2
Yo al igual q El AMIGO MADS :D Eh dejado de jugar... pero si piensan formar un clan PERUANO entonces puedo volver... mi nick es LoreaL(SERVER POSEIDON) cualquier Cosa pm me :;)
No dejo foto de mi char porque me da verguenza :oops:
Vamos a crear un nuevo guild, la razón? INCAS explotó. Hay muchos peruanos que ingresaron desde que salió Europa. En fin, les hago recordar que INCAS no estaba muerto, algunos estabamos de parranda ... jajaja ... 8)
Regresamos con furia. :cheesy:
Hola gente ^^, me anime a venir a bloodzone a postear pq ya me cansaba algo habla full ingles
Bueno aca en arequipa, yo y un buen grupo de amigos estamos jugando en el servidor zeus, porque no conociamos a nadie, asi que nos fuimos todos a un nuevo server x abril, y el nuevo era zeus jaja :D , si eres de arequipa, tienes una opcion de server, yo soy el Guild master de MarDeCopas lvl 2 a punto de pasar a 3 jeje
Saludos
Juego en el servidor Babel; aunque no seria problema jugar en 2 servidores a la vez, si cuento con su ayuda.
Si no les molesta ire al servidor Poseidon.
Mi nick: Coyoteki
Gracias.
YO TENGO UN PJ AHORA EN TROY LVL 75 ME PASAN LA VOZ^^
Hola soy nuevo en el foro; tengo un personaje chino de lvl 18 y anaba buscano algun clan de habla hispana para unirme, en el server poseidon.
Gracias y saludos.
en AEGE cualkier amistad* solo PM :D
P.D: solo recluto*y/o amitad tb^^
Saintshttp://saints.100foros.com<<Loked!
estaba volviendo a jugar despues de un par de meses de inactividad y queria cambiar de server ya que aege para crowded u.u, estare jugando en poseidon char chino, nuker =P, mi nick es MisterKite x)
Me gustaria jugar en cualquier server (que suela estar lleno o no), donde me brinden ayuda para subir de nivel.
Estos son mis horarios
Lunes a viernes: Soy jugador pasivo (dejo stall o recibo power level).
Sabado a Domingo: Soy jugador activo (entreno, tradeo, etc.).
Personalmente llevo mas de 2 años en el server Babel, pero no me importaria despojarme de todo lo que tengo alli, para sumarme a la familia bloodzone. ;D
Bueno, espero su invitacion.
Recomiendo al 100% leer los posts largos de Evanger pues son geniales, y los mios tambien los recomiendo, pero al 60% nomas. X)
bueno yo eswtoy en el odin
Wenas, los de el server poseidon no lo e entendido bien Sun ScaryBlack SkaPk donde estais en el europeo o el chino? para unirme a vosotros si es posible :P