Porque al final de cuentas sobran los SP y se pueden desperdiciar, a demás llegado al lvl máximo la ventaja la dan uno que otro skill extra.
Esta es una discusión para el tema Weapons y skill !!! en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Porque al final de cuentas sobran los SP y se pueden desperdiciar, a demás llegado al lvl máximo la ventaja ...
Página: 2
Porque al final de cuentas sobran los SP y se pueden desperdiciar, a demás llegado al lvl máximo la ventaja la dan uno que otro skill extra.
hola tengo un par de preguntas xD siempre escucho que los pjs de full str tienen que uzar garmet.. yo tengo un pj glavie full str y le compre todo el set de garmet porquè asi me dijeron pero tengo muy poca defensa fisica esta bien lo que hice?? alguien podria decirme con que ropa lo debo armar??
bueno gracias por su comprension saludos..
la pregunta es en q lvl te encuentras? ya que en lvls bajos no afecta muxo q digamos que ropa usas pero high lvl es recomendable por la defensa magica para el pvp y la reduccion de consumo de mana 20%
para el mejor weapon son los sun un sun glavie hace destrosos al igual ke un sun blader seria mejor ! =P demasiado destrosos hacen xD
bueno entonces tengo que utilizar garmet y glavie seal of sun... ok gracias xD
bueno saludos
:cheesy:
Todo buen personaje con armas SOSUN y ropa SOSUN hacen destrozos, espero ver algun dia a mi warrior con su SOSUN 76.
Saludos :D
Sigfrido lvl 8x
SigfridoIII lvl 7x Farmed
Server: Mars
Clan: Dangerous
los chinos asi usen sosun no son rivales para los europeos
un warrior con espadon se la parte a un chino de un critical
al final como si fuera facil conseguir sosun 9
las 8 y 7 son porla mejor una normal 9
mmm.. no concuerdo con tigo amigo:arrowu: vasta que te caigan un par de meteoritos o un kame hame y hasta que cargue de nuevo tu posion ya perdiste :cheesy: bueno gracias
El mejor PJ para mi, unos de los mejores, seria uno SOS, y yo soy Warrior con una espada toda larga, lo mano es que es de 2 brazos.. un weapon SOSUN hace.. puff.. mata a dos pajaros de un solo tiro.. yo espero encontrarme algun dia alguna SOS por alli cuando este en los niveles altos, o siempre dormire y esperare a alguien que me depierta XD
si todos xD
cual es ese juego
como se llama el juego
encual pagina se descarga