[youtube="dYm0QBnuRD4"]Degree 10[/youtube]
Un poco mas Cerca del Cielo
[youtube="vidvJ9Ae_GY"]el cielo en la tierra[/youtube]
Esta es una discusión para el tema Weapon's 10 degree y lvl 100 en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; [youtube="dYm0QBnuRD4"]Degree 10[/youtube]
[youtube="vidvJ9Ae_GY"]el cielo en la tierra[/youtube]...
Página: 1
[youtube="dYm0QBnuRD4"]Degree 10[/youtube]
[youtube="vidvJ9Ae_GY"]el cielo en la tierra[/youtube]
Última edición por yhandery; 15/09/2007 a las 15:57
Increibles las imagenes pero yo kisiera ver el degree 10 de los europeos x q mañana comienzo a jugar con un dual axe euro en aege :P
ya están disponibles esas armas??? Chin's Tomb que no era cerca a Jangan?
Esa es versión Coreana. Para el inter todavía falta.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Tienes razon para el internacional aun falta y falta muchisimo con decirles nomas una idea sin el coreano estan en Legend 6 y el internacional recien esta en Legend I, saquen sus conclusiones....
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Generalmente las versiones koreanas avanzan mas rapido, porque siempre las tienen en beta, para un lanzamiento internacional, con decir que en korea son mas de 100 los juegos online pagos y gratuitos que hay, todos con buena calidad de graficos y jugabilidad, con esas opciones un juego que no avance y no brinde cada vez más a los jugadores es abandonado en cuestion de meses.
Al parecer en nivel 100 tampoco hay ropa de 10D, porque la que esta en las imagenes es solamente de 9D. Aunque si solo hay las armas no me imagino la diferencia que tendria alguien con esa arma normal y otro con una Sosun 10D. No habria armadura que aguante 2 golpes.
Wolas :P
es cierto nos falta muxo para eso pero aun no piero las esperansas de poder vestir asi !
en este foro encontre la imagen de los items de 10 degree
kise copiarlo todo pero la imagen ta por partes :P
http://srolatino.blogspot.com/
"Asi Se Hara Por Elune xD!"