Hola amigos les contare mi experiencia, soy warrior/warlock , soy lvl 54 con gap 7 y 35 k sps , tanto era mi curiosidad de ver que tipo de guerrero es el mas efectivo que eh maxeado al tope todos los skills del warrior y me consegui las 3 armas (dual axe, two hands y one hands) y me puse a pelear contra mi amigo dagger que es lvl 52 con unas dagas + 4 y critical 22 .

La verda que no recomiendo mucho dual axe ya que tiene casi el mismo daño que el one hands sword ,y su stun , no sale mucho , sale "resist " =/ a cada rato , lo bueno que tiene bleed pero no sale mucho , y mi amigo me mataba rapido , pero usando la two hands sword tmb me moria rapido pero si lo hechaba al piso era dagger al piso , ahora mi amigo me decia que mas lo jodia cuando era one hand sword ya que aguantaba mas y me daba tiempo para meterle los venenos del warlock y ademas ese skill que usa el escudo para empujar jode bastante y tiene "dull" y el poco daño que hace la one hand swor lo compensa con los status del warlock que bajan defensa y demas, en fin .

posdt 1.. es muy dificil manejar warrior sobre todo si somos warlock , pero solo es cuestion de practica.

posdt 2.. el pvp lo ganaba mayormente el que neutralizaba al otro primero ya sea con stun o con know back o con otra cosa