Inicio esta encuesta para sobre que tipo de guerrero te parece el mejor da el tipo y porque?
Two hand Sword
One Hand Sword
Dual Axe
Esta es una discusión para el tema Warrior: Cual es el mejor? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Inicio esta encuesta para sobre que tipo de guerrero te parece el mejor da el tipo y porque?...
Página: 1
Inicio esta encuesta para sobre que tipo de guerrero te parece el mejor da el tipo y porque?
Definitivamente el de espada de dos manos pega duro y sus skills son chvres, se aumenta df, attack power, comparte el daño en party, se aumenta evida, en fin buenas cosas y tiene K.o...
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
estoi deacuerdo con chris pero tambien esta el dual axe ke pega bastante bien y rapido, pero el ke no me gusta a mi mucho es el one-hand sword y escudo xk para acerme uno asi me ago un chino ke se puede usar mas rapido las pociones:evil:
A mi parecer el mejor es el dual axe ¿Por que?
En party: porque no hace no tumba al suelo ya q eso en ves de ayudar en el party hace q se demoren en matar mas a los mobs ya q los magos no pueden atacar cuando esta tumbado.
En pvp: porque tiene muxos skills con stun y su ataque no es tan bajo como el de un one hand sword ni tampoco tan alto como el de un two handed sword pero eso lo compensa su velocidad y su skills pasivo q le aumenta el hit rate.
PD: las primeras dos ramas de los skills de warrior son para cualquiera de los 3 tipos de armas en esas ramas encontramos los skills que comparten daño , etc .
Para mi personalmente me parce el mejor el one hand sword pues porque sus skills con escudo tienen probavilidad de 80% de hacer back lo que da una gran ventaja frente a los ataques de un two hand sword que tienen solo 50% de probavilidad de back y como se dijo en un post anterior los skills de gritos de guerra y de protejer al compañero son para todos.
-Es mi opinion-
-Si claro esta que el axe stunea y tambien es muy molestoso en pvps por eso tanbien los respeto tanto como el two hand sword que si no te quitas de ensima su ataque te llega a matar es todo.
PD: El back permite que el ataque no te caiga(solo por que piensen que no sirve y aportar a la cultura)
Gracias
el skills de el guerrero de espada de 2 manos q lanza un grito y luego golpea me pueden decir en q lvl es?
one hand sword pues porque sus skills con escudo son todo y tienen poder
SlayeR .. 1337
qiero la FUSION de mis cuentas .. :oops:
One Hand Sword X los Skill :D :P
OMFG t_t!!!!!!!!!
Creo q el guerreo que usa la espada de dos manos es el mejor xq tinen buen daño y aparte es buen tanke....xD
Simplemente UniQue.. -[PeRu_VnZL]-_BraveHeart_
tios mi primo tiene un two-handed sword y le da unas ostias en pvp a un full str de su nivel y le kita 5000¡¡¡ y en modo berserker les kita a los bixos de 4 niveles mas k el 12000 de critical y es lvl 30. es un personaje bien fuerte y cn buena vida y es dificil de defenderse de el aunk le di una paliza cn mi chino =) me acia casi todas block ya k tengo un escudo de 18 block y una espada cn block rate y bastante critical (9 o 10 no se) en mi opinion es el two-handed aunk me gustan mas los chinos
Muhahaha el maestro de la blade slayer
NuNcA UtIlIzEiS BoTs AsI FaStIdIaIs NuEsTrO SiLkRoAd
Thieves F0R3B3R;)
para mi el rate creo que en sro se llama block osea la posibilidad de q no tepeguen es muy pero muy importante por eso apollo sword y shield
Hola amigos les contare mi experiencia, soy warrior/warlock , soy lvl 54 con gap 7 y 35 k sps , tanto era mi curiosidad de ver que tipo de guerrero es el mas efectivo que eh maxeado al tope todos los skills del warrior y me consegui las 3 armas (dual axe, two hands y one hands) y me puse a pelear contra mi amigo dagger que es lvl 52 con unas dagas + 4 y critical 22 .
La verda que no recomiendo mucho dual axe ya que tiene casi el mismo daño que el one hands sword ,y su stun , no sale mucho , sale "resist " =/ a cada rato , lo bueno que tiene bleed pero no sale mucho , y mi amigo me mataba rapido , pero usando la two hands sword tmb me moria rapido pero si lo hechaba al piso era dagger al piso , ahora mi amigo me decia que mas lo jodia cuando era one hand sword ya que aguantaba mas y me daba tiempo para meterle los venenos del warlock y ademas ese skill que usa el escudo para empujar jode bastante y tiene "dull" y el poco daño que hace la one hand swor lo compensa con los status del warlock que bajan defensa y demas, en fin .
posdt 1.. es muy dificil manejar warrior sobre todo si somos warlock , pero solo es cuestion de practica.
posdt 2.. el pvp lo ganaba mayormente el que neutralizaba al otro primero ya sea con stun o con know back o con otra cosa
si tienes razon a mi parecer tambien el merjor es un warrior/warlock pero hay q tenerlo bien farmeado y saber usarlo :X
Tu te refieres al poder de dual axe llamado Axis Quiver, que en verdad bota mucho resist, pero en algunos casos me ha salvado la vida a mi y a mi party metiendo stun a 2 o 3 de los 4 que ataca, para pvp no sirve mucho, solo en caso te ataquen varios, pues como dije, puede incapacitar a algunos y desgraciar a los demas, dandote una mayor probabilidad de sobrevivir.
Los otros poderes de stun me salen a cada rato, y me falta poquisimo para tener el ultimo, que es en lvl 60, con tanta probabilidad creo que si la hace...
Al comparar un Warrior two-Hands/Cleric contra un Warrior Two-hands/Warlock, Depende de la persona si quieres un pj con defenza extra (sirve tambien en pt) como segunda maestria el Cleric; si quiere mas ataque el warlock como segunda maestria (baja defenza, stunea...)
=)
*Yo en lo personal prefiero el warlock XD
Saludos
Última edición por EscipionXXVI; 08/10/2008 a las 09:49
"La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
:arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander
Este es un video que encontre... XD
(pd: me esta gustando tener un warrior/warlock)
http://www.youtube.com/watch?v=zg0bRdWhaP0
"La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
:arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander
Hola a Todos acabo de registrarme.. kiero saber como crear bien mi guerrero..
Quiero un Warrior/Cleric Two-hands. pero tambien kiero q tengo el poder para correr de Bard.. q hago.. puedo subirme a los 3?
me pueden desir porfavor cual es la ventaja y desventaja o noc.. guienme de tal cosa pasa si me subo a cleric o bard.. :D
"La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
:arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander
ese chard lo maximo mas anal es con una sun xD
[email protected] ID HON - Siegfrieds