Inicio esta encuesta para sobre que tipo de guerrero te parece el mejor da el tipo y porque?
Two hand Sword
One Hand Sword
Dual Axe
Esta es una discusión para el tema Warrior: Cual es el mejor? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Inicio esta encuesta para sobre que tipo de guerrero te parece el mejor da el tipo y porque?...
Página: 1
Inicio esta encuesta para sobre que tipo de guerrero te parece el mejor da el tipo y porque?
Definitivamente el de espada de dos manos pega duro y sus skills son chvres, se aumenta df, attack power, comparte el daño en party, se aumenta evida, en fin buenas cosas y tiene K.o...
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
estoi deacuerdo con chris pero tambien esta el dual axe ke pega bastante bien y rapido, pero el ke no me gusta a mi mucho es el one-hand sword y escudo xk para acerme uno asi me ago un chino ke se puede usar mas rapido las pociones:evil:
A mi parecer el mejor es el dual axe ¿Por que?
En party: porque no hace no tumba al suelo ya q eso en ves de ayudar en el party hace q se demoren en matar mas a los mobs ya q los magos no pueden atacar cuando esta tumbado.
En pvp: porque tiene muxos skills con stun y su ataque no es tan bajo como el de un one hand sword ni tampoco tan alto como el de un two handed sword pero eso lo compensa su velocidad y su skills pasivo q le aumenta el hit rate.
PD: las primeras dos ramas de los skills de warrior son para cualquiera de los 3 tipos de armas en esas ramas encontramos los skills que comparten daño , etc .
Para mi personalmente me parce el mejor el one hand sword pues porque sus skills con escudo tienen probavilidad de 80% de hacer back lo que da una gran ventaja frente a los ataques de un two hand sword que tienen solo 50% de probavilidad de back y como se dijo en un post anterior los skills de gritos de guerra y de protejer al compañero son para todos.
-Es mi opinion-
-Si claro esta que el axe stunea y tambien es muy molestoso en pvps por eso tanbien los respeto tanto como el two hand sword que si no te quitas de ensima su ataque te llega a matar es todo.
PD: El back permite que el ataque no te caiga(solo por que piensen que no sirve y aportar a la cultura)
Gracias
el skills de el guerrero de espada de 2 manos q lanza un grito y luego golpea me pueden decir en q lvl es?
one hand sword pues porque sus skills con escudo son todo y tienen poder
SlayeR .. 1337
qiero la FUSION de mis cuentas .. :oops:
One Hand Sword X los Skill :D :P
OMFG t_t!!!!!!!!!
Creo q el guerreo que usa la espada de dos manos es el mejor xq tinen buen daño y aparte es buen tanke....xD
Simplemente UniQue.. -[PeRu_VnZL]-_BraveHeart_
tios mi primo tiene un two-handed sword y le da unas ostias en pvp a un full str de su nivel y le kita 5000¡¡¡ y en modo berserker les kita a los bixos de 4 niveles mas k el 12000 de critical y es lvl 30. es un personaje bien fuerte y cn buena vida y es dificil de defenderse de el aunk le di una paliza cn mi chino =) me acia casi todas block ya k tengo un escudo de 18 block y una espada cn block rate y bastante critical (9 o 10 no se) en mi opinion es el two-handed aunk me gustan mas los chinos
Muhahaha el maestro de la blade slayer
NuNcA UtIlIzEiS BoTs AsI FaStIdIaIs NuEsTrO SiLkRoAd
Thieves F0R3B3R;)
para mi el rate creo que en sro se llama block osea la posibilidad de q no tepeguen es muy pero muy importante por eso apollo sword y shield
Hola amigos les contare mi experiencia, soy warrior/warlock , soy lvl 54 con gap 7 y 35 k sps , tanto era mi curiosidad de ver que tipo de guerrero es el mas efectivo que eh maxeado al tope todos los skills del warrior y me consegui las 3 armas (dual axe, two hands y one hands) y me puse a pelear contra mi amigo dagger que es lvl 52 con unas dagas + 4 y critical 22 .
La verda que no recomiendo mucho dual axe ya que tiene casi el mismo daño que el one hands sword ,y su stun , no sale mucho , sale "resist " =/ a cada rato , lo bueno que tiene bleed pero no sale mucho , y mi amigo me mataba rapido , pero usando la two hands sword tmb me moria rapido pero si lo hechaba al piso era dagger al piso , ahora mi amigo me decia que mas lo jodia cuando era one hand sword ya que aguantaba mas y me daba tiempo para meterle los venenos del warlock y ademas ese skill que usa el escudo para empujar jode bastante y tiene "dull" y el poco daño que hace la one hand swor lo compensa con los status del warlock que bajan defensa y demas, en fin .
posdt 1.. es muy dificil manejar warrior sobre todo si somos warlock , pero solo es cuestion de practica.
posdt 2.. el pvp lo ganaba mayormente el que neutralizaba al otro primero ya sea con stun o con know back o con otra cosa
si tienes razon a mi parecer tambien el merjor es un warrior/warlock pero hay q tenerlo bien farmeado y saber usarlo :X
Tu te refieres al poder de dual axe llamado Axis Quiver, que en verdad bota mucho resist, pero en algunos casos me ha salvado la vida a mi y a mi party metiendo stun a 2 o 3 de los 4 que ataca, para pvp no sirve mucho, solo en caso te ataquen varios, pues como dije, puede incapacitar a algunos y desgraciar a los demas, dandote una mayor probabilidad de sobrevivir.
Los otros poderes de stun me salen a cada rato, y me falta poquisimo para tener el ultimo, que es en lvl 60, con tanta probabilidad creo que si la hace...
Al comparar un Warrior two-Hands/Cleric contra un Warrior Two-hands/Warlock, Depende de la persona si quieres un pj con defenza extra (sirve tambien en pt) como segunda maestria el Cleric; si quiere mas ataque el warlock como segunda maestria (baja defenza, stunea...)
=)
*Yo en lo personal prefiero el warlock XD
Saludos
Última edición por EscipionXXVI; 08/10/2008 a las 09:49
"La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
:arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander
Este es un video que encontre... XD
(pd: me esta gustando tener un warrior/warlock)
http://www.youtube.com/watch?v=zg0bRdWhaP0
"La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
Hola a Todos acabo de registrarme.. kiero saber como crear bien mi guerrero..
Quiero un Warrior/Cleric Two-hands. pero tambien kiero q tengo el poder para correr de Bard.. q hago.. puedo subirme a los 3?
me pueden desir porfavor cual es la ventaja y desventaja o noc.. guienme de tal cosa pasa si me subo a cleric o bard.. :D
ese chard lo maximo mas anal es con una sun xD
[email protected] ID HON - Siegfrieds