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26 Personajes Europeos. 13 masculinos 13 femeninos, armas , skills, masteries y equipamiento.
Los Chinos podián levelear solos. En los Europeos el party y el leveleo en grupo da muchos beneficios y mejoras a los pj.
El equipamiento de los Europeos va así.
El dropeo de los items irá así.
China, Western China, Tarim Basin : Solo items de chinos.
Eastern Europe, Asia Minor, Central Asia : Solo items Europeos.
La region que rodea a Hotan : Se dropearan items Chinos y Europeos.
Purification Pill - igual que las pills para quitar el abnormal staturs.
Invisibility Detection - para detectar la invisibility y el stealth.
Essence of Dead - usado por los Rogue el cual le permitirá usar el skill del mob a quien mató.
Para los europeos el delay de las pociones va así.
Pots 20 segundos.
Pills 10 segundos.
Si se forma un EXP auto share party de lvl alto. Ellos no deben matar mobs menores a lvl 11 sino reciben penalidad.
Si se forma un EXP auto share party de lvl bajo. Ellos no deben matar mobs mayores a lvl 11 sino reciben penalidad.
La diferencia entre los del party no debe superar 20 lvl.
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European Mastery
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European Items
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En los Party los Europeos no se asemejan a los chinos los cuales leveleaban a solas,
La raza europea se sostiene en los diversos papeles objetivos que posee cada miembro del party. Estos diversos papeles que se pueden desempeñar pueden ser:
Puller : El puller consiste en atraer a cierta cantidad de monstruos e ir atacandolos con Skills de largo o corto alcanze.
Tanker : Bueno sin mucha explicación pone el pecho por otros para terminar con el enemigo.
Nuker : Con el Rol de ayudar a los party a matar a los mobs recios.Aplicando un gran poder de daño.
Healer : El papel de ayudar a los miembros del Party curandolos durante la batalla y ayudandolos con sus diversos Buff.
- Los Party monsters aparecen cuando estes leveleando en un exp auto share party.
- En los Party monsters los mob tienen mas HP, ademas mejor defensa y producen mayor daño.
- Los Party monsters desaparecen en 5 minutos si no son atacados despues de ser provocados.
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El Guardian System es un sistema para los jugadores existentes (Guardian) y los principiantes que esten creando nuevamente otro Pj. Los Guardian pueden pasar las experiencias del juego a los principiantes (Apprentice)
así los principiantes podran interactuar mucho mejor con el juego.
Es bajo el Guardian system que los (Apprentice) pueden adaptarse a la sistematica del juego de una mejor manera, y el Guardian debido a su contribución sera honrado y premado.
LA ACADEMIA
Puedes establecer una ACADEMIA hablando con el Npc del Storage situado en cada ciudad. La persona que establecio una academia se convierte en un Guardian.
-100 000 pide para crear una academia.
-Debes ser de lvl 60 o más para establecer una academia.
-Solamente 1 Academia puede ser creada por personaje.
Solamente el Guardian puede registar a los nuevos
Apprentice en la academia.
Ellos podran reclutar e invitar a nuevos Apprentice a travez del Guardian Matching, usando la tecla L.
- Un maximo de 5 apprentice(debajo de lvl 39) y de 2 ayudantes(entre lvl 40-59) pueden ser colocados.
-Los Apprentice no pueden pertenecer a más de una Academia. Una vez que se registró en una.
- Cuando un Pj debajo de lvl 39 desea entrar en una academia, al Guardian le saldra un icono /!\ de aviso en la parte derecha de la pantalla.
aparecera la UI de la Academia.
-Tambien aparecera en el mapa puntos rojos los cuales indican la localizacion de los integrantes de la academia.
-Los Guardian pueden buscar facilmente nuevos miembros por el Guardiang Matching y los Apprentice buscan su academia mediante ella.
Cumulated Buff y Accumulated buff
Los Apprentice bajo la protección de un Guardian pueden acumular un ratio adicional para mayor experiencia en el leveleo, y pueden compartir la experiencia acumulada bajo la forma de un Buff. Es atravez del CUMULATED BUFF, donde los Apprentice y Guardian pueden obtener puntos adicionales de Experiencia en el leveleo
-Cuando un Apprentice bajo la protección de un Guardian comienza a levelear, un ícono de Buff se activa en la esquina superior.
-La transferencia del Cumulated Buff es posible después de 1 hora. Solo si, el Cumulated Buff a pasado las 24 horas, para ello cumplido eso los puntos de experiencia no seran acumulados mas en el Cumulated buff.
Cuando el Apprentice clickee en el Cumulated Buff
- El Guardian recibe 20% de Accumulated Buff.
- El Apprentice recibe 80% de el Accumulated Buff.
- Esto se apreciara activado en la parte Superior de la pantalla.
- La Transferencia del cumulated Buff solo puede ser transferida cuando el Guardian este en linea.
Si la utilizas o no, el Accumulated Buff desaparece despues de 24 horas desde que se activó.
LA GRADUACION EN LAS ACADEMIAS
Los Apprentices de lvl bajo se graduan en la Academia cuando llegan a lvl 40.
Cuando esto ocurra podran darle al Boton [Graduated] y obligado se hace un tonazo.. jejeje
(( Los asistentes del guardian se graduan en lvl 60))
-El Apprentice recibe 50% de la experiencia de lvl 40.
-Luego Pasan a evaluar a el Guardian.
-Cumulated Buff, Accumulated Buff y mensajes desaparecen
-El graduado podra automaticamente retirarse de la academia. Y para este caso no habrá penalización.
-Solo si el graduado se registró siendo menor a lvl 30 el Guardian recibira la evaluación del graduado.
Honor Grade and Points
Gracias a la evaluación del Apprentice el Guardian recibe Honor Points y Evaluation Points.
Los Honor Points sirven para comprar items especiales.
Los Evaluation Points serviran para hacer un Ranking de Guardians y capacidades especiales seran agregadas a los guardianes segun su ranking.
Es el ranking de los Guardian. por el NPC Storage se podrá ver desde el
Primer puesto hasta el Quincuágesimo puesto. (1st-50th)
Si el Apprentice, que se registró en la Academia, es mayor a lvl 31 entonces el Guardian no recibirá ningun punto de Honor.
- Los Honor Items solo estan a disposicion de los Guardian. Son ellos quienes compran y se equipan mediante el NPC del Storage.
- Estos Honor Items tienen una cierta cantidad de reparaciones si este se vuelve 0 no podrá ser reparado más.
- Este numero de reparaciones se puede incrementar gracias a las Magic Stone of Honor compradas al npc del Storage.
- Por el momento solo los Item Chinos son los que se muestran como Honor items.
El Messenger de la Academia
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__Merchant Trade System
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Los Trader y los Hunter pueden ir juntos en un party pero no juntos con el Thief.
Los Pj sin job no pueden estar con un trader,hunter o thief en un mismo party.
Cada miembro de un Party recibira Job experience points cuando se cumpla el objetivo correspondiente de su JoB. Como son matar al job opositor o vender la merca.
No podras quitarte tu ID de job dentro de estas Party.
__.:!:
En cada ciudad como es Jangan, Donwhang, Hotan, hay un TRADE MARKET.
Es apartir de este Update que habran Trade Markets en Bandit Stronghold, Black Robber Den y Niya Remains.
① Jangan Trade Market: Aquí se se venden General Specialities.
② Bandit Stronghold Trade Market: Aquí se venden Bargain Specialities.
③ Donwhang Trade Market: Aquí se se venden General Specialities.
④ Black Robber Den Trade Market: Aquí se venden Bargain Specialities.
⑤ Hotan Trade Market: Aquí se se venden General Specialities.
⑥ Niya Remains Trade Market: Aquí se venden Bargain Specialities.
Para poder usar el Trade Market del Bandit Stronghold, Black Robber Den y Niya Remains Trade.
Debes de Completar las quest.
① Bandit Stronghold Trade Market Quest: Para arriba de level 20 (merchants). Pidele la Quest a el Bandit Stronghold Specialty Trader Seopok.
② Black Robber Den Trade Market Quest: Para arriba de level 30 (merchants). Pidele la Quest al Black Robber Den Specialty Trader Hounah.
③ Niya Remains Trade Market Quest: Para arriba de level 60 (merchants). Pidele la Quest al Niya Remains Specialty Trader Payi.
En el sistema anterior la merca era igual para todas las ciudades. Ahora existe los Bargain Specialities las cuales se entregan en el Stronghold, Den y Niya. Pero con un tiempo limitado.
Cuando se venden specialities:
① Merchant: Obtiene profits(beneficios)por el estado de la merca profits se dan al Hunter por su ayuda..
② Hunter: Da proteccion a los Merchant y obtiene tambien profits del Hunter Association.
③ Thief: Consigue el dinero fijo de la merca robada.
Cuando Compres Specialities podras apreciar la nueva interfaz la cual ayuda a elegir la cantidad de estrellas segun escalas.
:cheesy:!!
Thief NPC se le apareceran a los Merchant. Estos pueden ser matados por el Hunter o el Merchat.
Hunter NPC se le apareceran a los Thief.Estos solo pueden ser matados por los Thief.
Estos NPC atacarán al enemigo mas próximo.
Estos NPC no pueden atacar o ser atacados por los char normales.
:!::!:
TODOS LOS ITEMS RELACIONADOS CON LOS JOB SERAN RESETEADOS y/o CAMBIADOS POR ORO( la cantidad de oro con el que fue comprado)sucederá luego de aplicado el Update. Esto se notara cuando te logees.
Es así que las id, camellos y merca que tengas... seran cambiadas por su valor en ORO.
LOS lvl DE LOS JOB SERAN RESETEADOS.
para dar paso al nuevo sistema de Ranking.
___Structure of triangular Conflict
Los que quieran elegir un Job deben ir al NPC correspondiente para entrar al Association del job elegido.
Job Association el Registro
Ser mayor de lvl 20.
Cierta cantidad de Oro es necesaria segun el lvl del que se quiere asociar.
Job Association la Renuncia
Si renuncias a un Association no puedes tener ninguna ID puesta.
Tu Alias en el Job Association que estuviste, se elimina.
Despues de Renunciar no podras entrar a otra Asocciation hasta despues de 7 dias es decir una semana.
:!:
Bueno como se es sabido la actividad de todos los Job sigue como ya la conocemos.
Aunque mejorado ahora:
Los THIEF y los HUNTER recibiran cada semana profits(beneficios...(?)) dependiendo de la actividad que han desarrolado con su JOB.
Cuando entres a un Association te pondrás un alias y podras ver si ya existe o no.
Así mismo puedes modificarlo pero con un costo por ello.
El Alias debe tener numeros o letras y no exceder los 12 caracteres.
Un Alias modificado o borrado no puede ser usado nunca más.
Cuando dejas tu Association tu Alias se borra.
A lado del nombre de tu Char que con una (*) se mostrará tu Alias.
El nombre del guild no se mostrá cuando estes usando el Alias.
Cuando estes usando el Alias no podrás whispear, agregar amigos o mandar PM.
Cuando estes usando el Alias todo lo que escribas en cualquier Chat saldrá con tu Alias.
:D !!!
Pues cada Job ejerciendo su actividad y logrando sus objetivos, acumularan los Job experience points.
Para que así cada Job pueda subir su lvl.
Los lvl de los Job son:
:!:
Poniendose un Job Item
LOS JOB ITEM SOLO PUEDEN SER EQUIPADOS EN LA CIUDAD y despues de haber creado un Alias.
Los char no pueden equiparse mientras esten en un party.
Cuando un char se pone su job item, el o ella sera automaticamente teleportados al Dimensional Gate del Town.
Ciertos Job items estaran disponibles dependiendo del Job RANK.
Quitandose un Job Item
LOS JOB ITEM SOLO PUEDEN QUITARSE EN LA CIUDAD .
Los char no pueden quitarselos mientras esten en un party.
Cuando un char se quita su job item, el o ella sera automaticamente teleportados al Dimensional Gate del Town.
Variedad en los Job Items
Los Job Items se dividen en Int y Str. El char puede elegir cualquier articulo sin resticciones.
Con los UPDATE FUTUROS se agregará mas variedad de Job item.
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Los Profits acumulados por los Jobs se le llamaran los Job Founds(Fondos).
Merchant Donation
- Profits se generan cuando el merchant vende specialties.
- Los Adicionales profits son donados al Hunter Association, para ser usados en los Job Founds.
Hunter Incentive
Los Hunter se distribuyen los profits donados por los Trader
Adicionalmente el monto de la actividad producida cada semana por los Hunter se le llama Hunter Contribution.
Despues de cada inspección semanal (weekly inspection), el hunter podra recibir los incentivos de acuerdo a su Hunter contribution.
Solo puede acumular Hunter Contribution durante la semana. Despues del weekly inspection el Hunter contribution se inicializa.
Cuanto más actividad tenga el Hunter mas del Job Found recibirá.
Thief Bribe/Incentive
Los Thief se distribuyen los profits donados por los mismos Thief
Estos profits generados gracias a vender la merca robada crean su Job Found.
Adicionalmente el monto de la actividad producida cada semana por los Thief se le llama Thief Contribution.
Despues de cada inspección semanal (weekly inspection), el hunter podra recibir los incentivos de acuerdo a su Thief contribution.
Solo puede acumular Thief Contribution durante la semana. Despues del weekly inspection el Hunter contribution se inicializa.
Cuanto más actividad tenga el Thief mas del Job Found recibirá.
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OMG todo esta relacionado no hay escapatoria xDD))
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:D !!!
El Ranking de los Job se mostrará en el Association Job correspondiente.
Este ranking muesta los Alias, lvl, Experience points acumulados y el puesto que tienen segun su Job Contribution
El Ranking va desde el puesto número 1 hasta el puesto número 50.
El Ranking se resetea cada semana despues del weekly inspection.
Es este ranking que decidirá el monto que le corresponde del Job Found y la cantidad de Hunter contribution.