Se me ocurrio esta idea pensando en algo que me paso a mi.
Una forma en la que podemos hacer que joymax tome medidas mas rapidas y fuertes para detener a los booters (banearlos) es hacer una huelga pero esta huelga seria de que todas las personas que que compran Silk (osea la personas que gastan dinero real en el juego) se pongan de acuerdo y por 1 mes no compren silk para que de esta manera joymax sienta la pegada de que por culpa de los booters ellos no estan ganando dinero y de esta manera estarian un poco mas "obligados" a hacer algo con los booters y algo asi como un nombre para la cruzada antibooters seria "Si quieres que detengan a los booters no compres Silk" y quisas las personas que tengan global chating lo podrian pasar de ves en cuando (yo tengo glabal chating del evento pasado) y de esta manera las personas que juegan legalmente y compran silk para poder jugar un poco mejor se unan y asi poder hacer que joymax detenga a los booters que tanto molestan en el juego.
Acepto sugerencias y aportes para la idea que acabo de proponer.
Pd.- una ves que esta idea este consagrada la traducire al ingles para ponerla en el foro oficial de de SRO tanto en ingles como español (y si alguien sabe mas idiomas mejor para ponerlo en todos los idiomas posibles)