Las cosas están así:
Soiy Lv. 68 al 20% y he estado matando las devil mask y las otras parecidas en el último salónde cave, o sea era mi objetivo ponerme garment en este level y hasta 72 aprox; pero como que no va bien la cosa, o sea el room por lo general lo encuentro vacío, bueno hoy en la tarde que estaba lleno el server, en el cuarto solo había un tipo en la entrada, un bowman de esos. Entre y me encontré con 10 devil mask cargando el ataque, estuve así unos minutos hasta que lagazo, zombie hour y piso, además traia a un amigo full str con armor, ya, supondran que el también probó piso.
¿Qué debo hacer?
1. Seguir matando en la puertita nomás, cosa que cualquier apuro meto primera y arranco.
2. Llevar pills de mayor efecto, aunque tengo el fire shield king a max que permite fire 63 y potis de hp más pequeñas debería llevar, ya que toy con medium ahora. Actualmente tengo 4600 de hp, SI, una miseria; pero con el armor que es mi equipo principal llego a más.
3. Ponerme el armor e ir a matar otra vaina, aunque esto no se, no hay otra cosa interesante para matar en mi level, excepto esos Lv.38-40 que estan en takla makan pero como 68. Los Red - Eye.
4. Levear con los Yachas, esos gorditos que están por el final de cave, pero con estos debo usar dos nukes, en cambio con máscara solo un nuke y lion shout.
5. Revivir al perro y llevarlo a pasear.
6. Dejar de limar y dedicarme a otra cosa más productiva (?)
Espero su consejo.
Gracias.
Blu
Salu2