alguien sabe como puedo traducir el silkroad , pongo en lengua sale 2 tipos de idiomas mas aparte del ingles.. si alguien sabe el parche me lo puede pasar please...........
Esta es una discusión para el tema TRADUCCION DE SILKROAD A ESPAÑOL en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; alguien sabe como puedo traducir el silkroad , pongo en lengua sale 2 tipos de idiomas mas aparte del ingles.. ...
Página: 1
alguien sabe como puedo traducir el silkroad , pongo en lengua sale 2 tipos de idiomas mas aparte del ingles.. si alguien sabe el parche me lo puede pasar please...........
Hasta donde se no se puede.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
la otra vez buscando una forma de jalarme silkroad mas rapido vi un supuesto traductor no se si sera un hack pero no he podido encontrarlo de nuevo lo malo es que se tenia que pagar por sms para q te den un codigo y luego puedas bajartelo... seria xvr que tambien se pudiera comprar cash en esa modalidad de pago:roll:
No creo que legalmente se pueda, ya que silkroad tienes dos verciones, el que todos jugamos silkroadonline.net que viene en ingles aleman y turko, y el silkroadonline.co.kr koreno y otros idiomas asiaticos.. que desconosco...
emm
seria que alguien crakee el cliente, como ya lo an hecho... para que no te tire el DC cuando ay trafic...
si alguien sabe... tambien me gustaria usarle