T_T Alguien sabe cuando es el Update de silkroad europa???? T_T
Esta es una discusión para el tema T_T Alguien sabe cuando es el Update?? T_T en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; T_T Alguien sabe cuando es el Update de silkroad europa???? T_T...
Página: 1
T_T Alguien sabe cuando es el Update de silkroad europa???? T_T
en otros topic más .Se a dejado claro que no se sabe en que día de este mes de JULIO va ser el update.
Solo se pueden divagar fechas
hasta que Joymax hable...
Última edición por Joviluis; 02/07/2007 a las 15:46
..
yo espero ke sea pronto alomejor es el 20 un poco lejos
van 4 post y 1 topic con la misma pregunta, como que ya no se dan el trabajo de leer los topics activos.
See y los Mods siguen sin darle moda a un sub-foro que esta creciendo. ^^
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Me postularé como Mod del sub-foro. Espero contar con su desinteresado apoyo, dignísimos pobladores de este interesantísimo y regularmente bien llevado lugar donde se trata el tema del Silkroad en todas o la mayoría de características. ¿Que si habrá elecciones? No lo se.
En la parte seria: Tengo bastante curiosidad de ver lo que pasará con esta actualización y espero se haga lo más pronto posible. Tengo un par de teorías al respecto.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Es tan solo una suposicion xq yo tmb estaba leyendo eso en varios foros y ya lo dijieron no se sabe exactamente hasta nuevo aviso derepente ni salga en julio xD
Yo escuche el 24 con el nuevo server. :S
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
pronto
Weno.. ya salio el link para deskargarlo, pero todabia no c puede jugar :S yo creo ke sera la proxima semana :D
Al igual que tu oizo yo tambien escuche el mismo rumor de que alrededor del 18 de este mes estan lanzando Europa, y tambien de que en 1 o 2 meses mas estan subiendo el cap a lvl 90.
Habra que esperar nada mas.
Pd.- alquien a tenido problemas al querer bajar el cliente del silkroad europa?
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]