hola quiero pedirles ayuda por que me hise un pj europeo que usa espada y escudo quisiera saver que skil tengo que usar y con cual lo convino graxias
Esta es una discusión para el tema silkroad Europeo en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola quiero pedirles ayuda por que me hise un pj europeo que usa espada y escudo quisiera saver que skil ...
Página: 1
hola quiero pedirles ayuda por que me hise un pj europeo que usa espada y escudo quisiera saver que skil tengo que usar y con cual lo convino graxias
Angel Negro
Warrior: Cual es el mejor?
Talvez te ayude =P
"La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
:arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander
hola man espero esta paguina te ayude un poko
http://www.cifres.com.ar/private/Skills/index.htm
salu2
muy buena pagina onixo... bueno t ayudaria con el sub... ! haste one h / warlock para... pvp es el mas buenoo t recomiendo!!!!
HOLA A TODOS ESQ ME ISE UN WIZARD Y CLERIC Y QUERIA ABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUALES SON LOS MEJORES SILK Q LE PUEDO PAGAR
weno a mi wizard cleric no me gusta mucho.Pro ya lo dijeron en otro post t tienes k comprar las k son : Healing division, Bless spell, si kieres llevar protector los de la rama de glory: Charity ,glory armor,Favor armor.
Body blessing. Esk hay muchas wenas .Y cuando tengas un lvl alto ya t subes algunas k vienen bien para el beneficio de la party. Pro mira la pagina k puso Onix0_0 y miras las k mas t guste por k ya de wizard casi todas son wenas asi k si piensas subirle mucho cleric k no t lo recomiendo t va a tocar farmear un pokito.
Espero haberte ayudado.
Vendo cuenta lvl 83 str servidor eldorado
hola a todos soy nuevo en la comunidad... me queria hacer un rouge con ballesta pero q le tengo q subir en los stats no conozco mucho a los pj europeos :S que me recombiendan full int hibrido o full str?