dorado es e mejor server entren latinos
Iniciar en un nuevo server
Quedarme en un server "antiguo"
Esta es una discusión para el tema Silkroad Europe- Organizacion de servers!!! en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; dorado es e mejor server entren latinos...
Página: 8
dorado es e mejor server entren latinos
k chevere me gusta tods los juegos ..
100% Agree Evanger en Aege es casi lo mismo, aunque acá hay por lo menos 3 academias.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Las academias lo ponen cualquier jugador lvl 60+ con 100k en el bolsillo, sirve para ganar Honor points, los cuales sirven para comprar armas SoX. En el dorado ya puse academia, lo coloque en la lista y en menos de 30 segundos ya estaba llena, y por otro lado no se puede botar a los aprendices si no es pasado 24 horas. Cuando creas nuevo personaje sale el mensaje de ingreso a una, asi que cualquier novato entra como sin nada.
Acabo de descargar el juego al fin voy a aege pero q lvl ya van con los europeos en q lvl ya puedo hacer party y si kien le falta aprendices en la academia mi nick va a ser OnlyKev voy a ser warrior dual sword nos vemos en 10 minutos :P
en eldorado 80% son españoles, venezolanos, etc....
No se de donde sacaras esa info x q yo sepa el dorado tiene mas turkos :S
A ver, hace mucho que no posteo.
Ya tengo varios graduados, si necesitan una buena academia me avisan :)
Server: Aege
Seria interesante comenzar en new server ....pero x ahora estoy athens ..sigo lvliando xD...Salu2
Simplemente UniQue.. -[PeRu_VnZL]-_BraveHeart_
yo creo q eso ya esta x demas los q han comprado silk en su server ya no se van a kerer mover de ahi y ademas los nuevos server ya no les veo muy bien ya q a las 2 semanas ya llegaron a 80 los bots y pasa la misma wada q en todos mejor es kedarte en el server q tengas mas ayuda y dinero osea en el q comenzaste amenos q te vallas con bastantes de tus amigos a nuevo server pero eso lo vep dificil
Hola soy chefcar soy lvl 31 normalmente juego en hera pero ultimamente no puedo entrar y me parece buena la idea de empezar, sobre todo si hay mas peruanos, personalmente tengo mi nicken varios servers, pero el problema es q hace ya un mes q no puedo entrar a ninguno xq estan llenos, alguno de uds sabe q esta pasando.
ademas eso de estar empezando de nuevo y de nuevo no le veo la gracia, tanto esfuerzo pa nada, claro q me encanta este juego pero algunas veces es irritable no poder entrar, si alguien sabe q esta pasando con silkroad xfavor cuentenme.
saludos
chefcar