Una pregunta antes q me descarge el juego,cuantos servers ai?,y es como K.O que un server es diferente a otro?o como mu?y en que server juegan todos para meterme px?
-Er..Alguien sigue jugando este juego?,o lo estoy descargando por las puras?
Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Una pregunta antes q me descarge el juego,cuantos servers ai?,y es como K.O que un server es diferente a otro?o ...
Página: 7
Una pregunta antes q me descarge el juego,cuantos servers ai?,y es como K.O que un server es diferente a otro?o como mu?y en que server juegan todos para meterme px?
-Er..Alguien sigue jugando este juego?,o lo estoy descargando por las puras?
Vas por buen camino, si decidiste ser str, principalmente se escoge fuego o hielo. Pero cierto que es muy dificil mantener mas de 2 masters, necesitarias muchos sp.Iniciado por DjJamS
Existen actualmente 4 servers, Xian, Aege, Troy y Babel, en orden de antigüedad, y vas a encontrar muchos latinos en cualquiera, yo juego en Babel y ya vi como 5 guild hispanos.Iniciado por bersilak000
Y no es como Mu, como dicen los argentinos no hay servidores truchos :lol: . El que encuentras en ingles es el Internacional Oficial de Joymax (Creadores), Hay otros Koreano y Japones todos en la misma empresa.
Ventajas:
- Anuncian los mantenimientos,
- parchan constantemente,
- los cheaters son casi imperceptibles (dudo que no los halla en algun juego),
- Free Forever.
- Calidad grafica (para ser free).
Desventajas:
- Esta en 3er Beta, (Se esperan muchas cosas)
- Mucho ks (por lo menos al comienzo),
- requiere buena maquina. (Yo no tengo ningun problema como lag o bajos fps asi que el server esta bueno)
caracoles :D ,pero cual juegan ustedes?el koreano o el ingles?,o cual me estoy descargando?,yo me estoy bajando el de la pagina 1 de este tread
modera tus palabras.Iniciado por bersilak000
http://www.silkroadonline.net/ de aqui te puedes bajar el cliente de Silkroad esta version es para todo el mundo aunque tambien hay una version netamente coreana.
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
claro es para todo el mundo,pero quiero saber en cual juegan ustedes px
A si y una cosa mas,veo q a mas archivos en la pagina ademas de el normal y el direct,un actualizador de driver,los demas archivos son necesarios?
Ya lo estoy jugando pero me corre masomenos lento,tengo una buena compu y no se que pasa,creo que tengo q bajar el driver y el otro archivo,alguien em puede ayudar?
yo juego en Troy mi id es EstiaIniciado por bersilak000
el directx si es nesesario pero no los drivers de la tarjeta de video solo ignora el mensaje que sale y listoIniciado por bersilak000
cuanto de tarjeta de video tienes? en el caso que tengas menos de 128Mb de video te sugiero que la configuracion le pongas en 800x600 y los efectos en bajos para que asi no se lentejee el juego, en el caso que tengas 128Mb o mas le puedes dar a todos les efectos (la ram ayuda a cargar mas rapido el juego 512 esta bien)Iniciado por bersilak000
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Que raro,yo tengo 222 de memoria ram y me corre lento,le quite todos los efectosy le baje la resolucion al minimo,la de mi pantalla y la de el juego,bueno no corre masomenos lento,esta lento,T_T,alguien sabe por que?,tenia warcraft hasta ayer en mi compu con battle net y corria de maravilla
Simple... tienes muy baja memoria ram..... para jugar algo lento necesitas 256 megas de ram ... y una tarjeta de video de 64 mb .. ahi corre lento... asi que con 222 de memoria ram como sera o_OIniciado por bersilak000
Por lo que parece tienes una placa con video integrada de 32 MB y memoria ram de 256 Mb, quiza se quede corto mas que nada por la cantidad de memoria que tienes, quiza tengas algunas aplicaciones que estan por demas o procesos activos en memoria que es lo que el juego mas consume.Iniciado por PreZz
Este tiene mas resolución que el Warcraft.
No esta por demás que veas esto:
http://www.silkroadonline.net/guide/sy_setinfo.asp
Y no requieres bajar el resto de aplicaciones que estan en la página, mas que el client.
Explica mejor, que tipo de problema.Iniciado por W@ns
entonces tengo que comprarme mas memoria ram,y una nueva tarjeta de video,bueno dos preguntas:
-¿cuanto cuesta la memoria ram?la necesaria para este juego,para jugar bien dice 1 gb de ram
-¿que tarjeta de video me recomiendas comprar?una que haga que corra rapido
hahaha pregunta el wilson pe :roll:Iniciado por bersilak000
Ademas con lo ke veo en tu pc tan solo necesitas una tarjeta de video de recomendacion una Geforce 8x de 128 mb
Yo juego Silkroad prefectamente con una procesador AMD Athlon XP 2000, 256 de Ram y una tarjeta de video Geforce 4x de 64 MB y corre de la gran putini. Ah eso si, le bajo la resolcion a todo en las opciones del juego.
PD: Mmm si tas pensando en jygar otros juegos como Battlefield 2 o WoW o Lineage te recomiendo comprarte a parte de la tarjeta de video ke mencione mas memoria RAM, como minimo 1. Gb asi jugaras sin ningun problema, la memoria DDR tan baratas asi ke a comprar.
Me olvidaba de algo importante .. muchos de aki te pueden sugerir tarjetas para tu pc pero tienes ke tener en cuenta la compatiblidad entre dispositivos, ya sea placa a tarjeta, procesador a RAM, y win XP y win 98 por eso TE RECOMIENDO KE CONSULTES A UN TECNICO DE PC'S.
Saludos !
bueno hoy a las 9:30 am intente entrar al SR pero tengo problemas con el game guard supongo q lo estan chekando oh algo pero no encontre informacion alguna quisiera saber si ah alguien as le pasa oh solo a mi y como puodiera solucionarlo grax
salu2 :P
go go go Counter :D
hola recien llevo 2 dias jugando ya soy lvl 20 , mas bien una cosulta como subo mis ittens a +1+2+3 , ue eventos ahi en el serve ???'.. tambien ahi alguna guia para saber como se hace las misiones por que no encuentro nada , quiero hacer mi mision de lvl 18 que me falta y no se donde tengo que ir , ayuda porfavor
Mira para upgradear items, se usa algo que el juego denomina alquimia; consiste en usar unos elixir que son dropeados por cualquier monstruo, de ahi que su precio no es barato.Iniciado por theonedark
Se realiza de la siguiente manera.
1. Presionas la Tecla A, para abrir la ventana de acciones
2. Seleccionas y llevas el icono de Alchemy a la barra de numeros
3. Presionas el numero que le asignaste
4. Tendras al comienzo 3 espacioes, el de la izquierda es para el item, y los otros dos para el elixir y otra pocion que puede aumentar la probabilidad, la compras en el npc general goods shop, lo encuentras en cualquier ciudad.
5. Le das join y a rogar...
De fallar el upgrade, puede pasar lo siguiente:
- Perdida del item (lo peor)
- Reduccion de su duración
- Reduccion del damage
- Baja de nivel (si lo tenias en +2 puede volverse +1)
- Que no pase nada
Existen ciertas caracteristicas en los items, acompañados de números que indican las veces que puedes usar ese comodin.
Inmortal: No se destruye el item
Steady: no baja de lvl
Lucky: evita que le pase algo si falla
Las armas cuando llegan a +3 empiezan a brillar, y cambian de color según sigan subiendo. +3/+5/+7/+9.
Respecto a tu segunda pregunta, el juego esta en open beta, en navidad hubo evento pero estos dias no se anuncia nada. Aunque siempre puedes hacer viajes transportando mercaderia, tratar de matar monstruos unicos, y si tu guild es nivel 2 hacer alianzas, guilds enemigos y hacer guerras,
Aca te dejo un enlace con una lista e quest
http://www.silkroad-oasis.com/index.php?page=quests
Cuando tenga algo de tiempo tratare de hacer una guia completa de quest.
La de lvl 18 si mas no recuerdo es la de white tiger skin, solo tienes que matar unos cientos de tigres blancos, la puedes repetir 3 veces.
En la primera y segunda vez 100 tiger skin, la tercera vez 200 ts.
Los encuentras en el camino a los ferry, tambien en el lado este y sur de la casa de los bandidos.
Aca te dejo este mapa.
una pregunta acabo de bajarme el juego pero no puedo crearme un pj no se por q , se queda como congelado al momento de crearlo gracias de antemano
Posiblemente tu PC no cumple con los requerimientos necesarios ... Otra cosa, puede ser q tus drivers de la t. de video esten desactualizados ...Iniciado por L[i
oe como puedo ver estos videos , me vaje el wmv y no habre ni con elmedia player con que los habro , o mejor dame el link para bajarmelo .. para descargarlo en mi maquina que no puedo ver nadaaaaaaIniciado por Sephiroth
SOY LVL 29
NICK : GoldeNLorD
estoy en el serve babel pero no veo muchos peruanos , para formar un guild de peru algun interezado , requisitos lvl 22 minimo, .. =)