Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Alguien me puede explicar para q sirven ese tipo de items, al igual q este la soguita y el mechon ...
Página: 53
Son elementos para la alquimia si recien estas empezando vendelo pero mas adelante te serviran cuando quieras experimentar con la alquimia 8) te servira mucho para upgradear tus armas y accesorios y trajes.Iniciado por JucAss
Si quieres comenzar ya ve al pueblo y busca en NPC que vende los accesorios ahi venden los void rondo presiona la tecla Y y insertas ahi el void rondo y esos materiales y presionas FUSE y listo tendras los elementos (fuego, tierra,...) recuerda tener suficiente espacio en tu inventario tambien puedes sacar elementos de las armas y trajes que encuentres durante el juego para eso nesesitaras los destroyer rondo que tambien lo venden ahi mismo y hacer el mismo procedimiento.
:arrowu: así es la alquimia con los elementos y las table son los que agregan los atributos azules en los items
o de subirle algunos porcentajes a los items...
Si necesitas saber más de alquimia con elementos visita
http://www.puebloloco.net/about7.html
y tambien aquí http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic...
..
para el spear garment hielo k es mejor ser full str o ser full ice ..
k chevere me gusta tods los juegos ..
No se entiende bien....o eres str o eres int nada mas, si quieres ser spear puedes ser cualquiera de los dos tanque o nuke ahora si eres ice quiere decir que te estas concentrando en fuerza ya que generalmente el staff del ice da menos daño pero mayor proteccion sobre todo fisica los trajes garment por lo general lo usan los de full fuerza para compensar subaja defensa magica recuperar algo de mana y aumentar su velocidad de mov...Iniciado por alicris
Me pueden decir en k lvl farmeando con diferencia 9 se sube mas skills points en todo el juego algunos me dicen k en el 14,16,17 =S alguien sabe?
Desde el caso que tendrias 14 (5+9)ya seria un buen farmeo level mastery en 5 por decir imbu de fuego ya que yo he llegado hasta ahi sin problemas con solo el primer level de fuego, pero lo ideal es en 16 ya que en ese nivel estarias con los bandits archer( aunque son de muchos niveles inferiores, pero igual no se por que dan tantos SP, bueno en fin) que salen ahi en el pueblo de los subordinados, los matarias muy rapido y la cantidad de experiencia sobre todo por el farm de 9, pero digo que es mejor sobre todo por que a ese nivel puedes encontrar las armas som que solo aparecen en el cambio de cada deegre 8,16,24,32 y pues con esa haces muchisimo mas daño que los sos, es muy seguro que con un golpe los matarias :D cada mob te da casi una barra entera de experiencia ha no ser que tengas pergaminos u otros factores pero imaginate por cada mob 1 SPIniciado por KevGhost
PD :Eso explica muchas veces los altos precios que piden por este tipo de armas en estos niveles, me refiero a armas sos, som o sosum en el mejor de los casos.
FATAL !!!Iniciado por alicris
Nunca basen su build en la ropa q usan o quien usar, lo correcto es basar la ropa en el build q tienen o estan desarrollando ...
Listo!
Alguien sabe cuales son las probabilidades de que cuando uno mate le caiga un items SOS, SOM y SOSUN ya sea ropa o arma.
Thx
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Llevo 64 levels y nada de nada ... Lo que significa que es cuestion de suerte simplemente.Iniciado por Frnando
:D , Pues si a mi tampoco me dropea nada sinembargo a mi hermano que recien va tres semanas jugando le dropeo un sos y a un amigo que tambien empezo con el, juaz un som,:-o es cuestion de suerte por ejemplo a ellos hasta ahora no les toca ningun elixir wapon ya estan en level 25 pero a mi antes de level 20 ya tenia dos elixir weaponIniciado por oizo
Pero a entender en los foros en general si queremos sacar un promedio creo que es el de 3 a 4 meses de juego para que te suelten una de esas preciadas prendas
En mi caso hasta ahora me a caido un item SOS un talisman para lvl 21 cuando yo era lvl 23 o 24 y estaba matando chadjis para subir de lvl mi lobo y en cuanto a los elixirs hasta ahora no me cae un elixirs weapon los unicon que tengo son 5 elixirs shield (tenia 8 pero 3 los done al guild) y 6 de protecor (tenia 10 pero los use en mi ropa) y 1 elixir accesory (tenia 2 y uno lo vendi porque taba misio), quisas sea suerte no se, al menos mi drop en elixirs no es malo.Iniciado por Haposai
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
:)
ami y un tio de mi guild en el server Aege nos toco SOS garment en este
lugar y a la misma hora...
exactamente es el spot donde 2 Blood death flowers salen seguido en el mismo lugar
a ke hora??
entre 12:30 AM y 1:00 AM ya llevaba casi 2 horas leveleando en ese lugar
a el le había tocado casi un mes antes que me tocara a mi..
tambien le toco un SOS a la misma hora en esta zona
misma hora....
bueno yo creo que si existe un orden para este dropeo de sos...
..
Alguien en el foro k juegue en aege y tenga para vender arco lvl16 sos con atributos o no k mande mp o whispee a mi cuenta k esta en mi firma plz :o
hola a todos de nuevo disculpen la pregunta noob ¿como se usa el cheolsam force? ya le di add pero no lo puedo jalar amis slots solo eso quiero decir.
MacXtorm full strg/glaive/fire
server: Xian
GAMER........
Es pasivo
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
miren aqui aparecieron lo vichos del desierto de la muerte , eso quiere decir que ya pronto lo abriran...
http://img295.imageshack.us/img295/1...0394675gu9.jpg
EDIT: Segunda advertencia, LEE LAS REGLAS
:-o :-o :-o :-o
FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!
Sobre la imagen no se que decirte manIniciado por theonedarkk
ese summon scroll siguio vigente despues del evento
y al parecer la restriccion de no sumonear mobs del taklamakan se acabo ...
esos gusanos "0" tambien se les vio en el evento de Pascua
todos odiaban esos mobs del taklamakan ^^ por ke pegaban bien feo y encima los ponian en la puerta de la ciudad...
son locazos y faltan muuchos...
Si tienes problemas para achicar una imagen me dices man np
saludos.
..