hola amigos, como ppuedo inscribirmeen el silkroad version koreana , se necesita algo???....porfa ayuden,, y a parte sobre el silkroad global o americana ,es verdad que solo se llegara hast el lvl 80 o 90?????....
Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola amigos, como ppuedo inscribirmeen el silkroad version koreana , se necesita algo???....porfa ayuden,, y a parte sobre el silkroad ...
Página: 49
hola amigos, como ppuedo inscribirmeen el silkroad version koreana , se necesita algo???....porfa ayuden,, y a parte sobre el silkroad global o americana ,es verdad que solo se llegara hast el lvl 80 o 90?????....
Update #1 . Thanksgiving Festival Event
[Event Period]
11/21/2006 ~ 11/28/2006
[Event Sequence]
1. Cuando esten enfrentadonse a mobs estos van a dropear cajas.
2. Toma la caja y llevala a So-OK, que se encuentra en cada portal de las ciudades, y ella cambiara tu caja por algun item especial de evento.
(Los lugares donde encontraras a So-Ok son)
Algunos items especiales que te pueden tocar.
1. Gold Dragon Flag(avatar item)con strength+2, intelligence+2
(A Alguien le dieron este item y parece que te aumenta HP y MP en 2
... tecnicamente no es lo mismo a lo que ofrecen )
2. Monster summoning scroll (un scroll que permite invocar un mob o varios del lvl de quien los invoca)
Digo varios por que depende del numero de pj en la party...
3. Oro tambien servirá de premio
Update 2:
Los monos y las ardillas tienen nuevas caracteristicas y habilidades!!
:!: Alguien que tenga mono sea amable de explicar...^^
EL conejo disponible en el item mall ! ..ojo que no seran ofrecidos como premio en este evento....
para entrar a Sikroad korea hay varios y confusos pasos a seguirIniciado por thehackever1
ya que debes proporcionar varios datos que te validen que posees una direccion en korea...aparte de guiarte con las paginas en koreano y bue..
existe una guia pero ya no la veo en google ... al final creo que tu misma IP te revela...
bueno SilkRoad internacional va seguir subiendo nuevos parches y tendrá lo que tiene el silkroad Koreano talvez
en este mismo mes el próximo año ya estemos jugando con el FOS
..
Iniciado por thehackever1
visita esta página http://kr.silkroad.yahoo.com/ alli dice download ..
despues creo que es facil...
.. exactamente como te registras ...ni yo entiendo como para explicarte
pero echa una ojeada por aquí o por esta página.. de un foro argentino
..
Ayer estaba todo el dia lag jugando no se si sea la conexion o todos estaban lag?
hola a todos disculpen de q sea tan noob pero como se resusita ala gente me dijeron q es el cuarto poder de force pero ya me lo puse y nada no puedo revivir a mis amigos q paran en muerte expliquenme hay q hacer algo mas?? gracias.
GAMER........
hola a todos, hoy quise instalar el silkroad global y el koreano pero cuando tube instalado uno y despues kise instalar el otroo para poder jugar en las dos versiones pero me di con la sorpresa que el instalador borra el silkroad instalado anteriormente =(,,es posible tener las dos versiones de silkroad??? :cry:
Sin soltar presionas shift + clickIniciado por macxtorm
y usas el skill de revivir ( Soul rebirth)
el click debes darle a tu amigo muerto ...
////
Es el efecto Nuevo evento!! ^^...lastima que existan esos botters que lagean aun más el juego pues lo saturan de bots...Iniciado por KevGhost
no se si puedas tener las 2 versiones pero lo que yo haría es crear otra carpeta para poder instalar el KSRO.. o talvez en otro disco...Iniciado por thehackever1
..
gracias por la respuesta pero creo que es imposible tener dos silkroad versiones diferentes :cry:
por otra parte porfavor alguien me puede decir como puedo crear una cuenta en la version koreana porfavor, alguien que tenga un buen corazon de ayudar a un humilde jugador de silkroad :cry:
Si en un post anterior hay una pagina argentina donde ponen los pasos para registrarse te registras en el yahoo koreano y con esa cuenta entras al silkroad koreano
Es muy posible, como que ya fue comprobado ... Simplemente renombra la carpeta del iSRO y luego instalas el kSRO.Iniciado por thehackever1
Listo!
hola man , bueno decirte que aun asi renombrando la carpeta no se puede , al monento de instalar el otro silkraod este borra la otra version
=( :cry:
instalalos en carpetas o discos duros distintos
x ejemplo:
iSRO es ta en el disco C: en archivos de prgarama/SRO
entonces instala el kSRO en:
D:/juegos/kSRO
http://img80.imageshack.us/img80/488...3183449zx4.jpg
http://img206.imageshack.us/img206/8...3163859ky2.jpg
http://img80.imageshack.us/img80/120...3164222fm3.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/1...3323984rk1.jpg
creo que soy el primer peruano en el desierto de la muerte.
EDIT por lmchv: Lee las reglas con respecto de las imagenes y de las firmas!, esta no es tu primer cuenta por lo menos debes de LEER LAS REGLAS.
Iniciado por Haposai
athens rulez!! :P
FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!
jajajajaa no eres el unico que a entrado a esa parte, para entrar es muy facil basta que esten cerca de esa zona (afuera ya que aun no lo habren al publico para que maten) y apagan tu modem o desconectas tu cable de red y listo tienes acceso a zonas que nadie mas tiene acceso, mas tarde pondre fotitos de otros Pj's que an entrado de la misma forma que acabo de decir y no me creen hagan la prueba.Iniciado por theonedarkk
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
jejjejejejje seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeIniciado por Frnando