lo mejor de esas fotos son los monosIniciado por oizo
.
.
no mentira :mrgreen: .. alli pueden ver los mas viciosos del Guild
tenemos al glavier, al spearman y al bowman
:P Incas creciendo :)
Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por oizo
Unas pequeñas foticos ^^
:arrow: De izquierda a derecha: VASHSK, oizo y yacuruna. (INCAS Guild).
Enjoy it!
...
Página: 46
lo mejor de esas fotos son los monosIniciado por oizo
.
.
no mentira :mrgreen: .. alli pueden ver los mas viciosos del Guild
tenemos al glavier, al spearman y al bowman
:P Incas creciendo :)
..
Una pregunta soy lvl 23 y kiero ser nuker de fuego ya voy ahorrando 3650 no se si con esos sp ya es suficiente o sigo farmeando?
A ver son 4, uno por cada fuerza, 1 de hielo, 1 de fuego y 2 de electricidad. El primer mini nuke es el Shock Lion shout (en Lv.17), los demas andan en el mastery Lvl 30.Iniciado por KevGhost
- Cheka este enlace donde estan todos los skills: http://www.puebloloco.net/about6.html
Listo!
:) Se refiere a que pondran mas hardware al server para reducir el lag...
osea lo van a equipar..
derrepente ... más Ram ...unos dual core.... o un misero cooler
:) esperemos de resultado..
..
Mmmm veo buena la accion de aumentar la capacidad de esos ordenadores! "!al fin hacen algo para mejorar el modo de juego!"... :-?
Anoche despues de una semana he visto a Crayon haciendo algo! (tarde pero weno) hablo del bug que hay al usar los portales, ferrys o scrolls de return y otros, ya que despues de estar en algun job si usas uno de estos modos de transportacion te dc! pero weno esto ya tenia casi 2 semanas pasando! :-o
Ademas ultimamente he notado la desidia que muestran los GM o los administradores de estos juegos para eliminar a los tramposos, hackers o boters, ya que estos cada dia son mas y tambien aumentan el numero de pajinas donde ofrecen los programas y las ventas de oro e items. En los juegos que mas he notado y he escuchado comentarios es de silk road y knight que son con los que mas he tenido contacto directo...
En Knight los archers que ahora no solo lvlean si no que en pk te lanzan flechas en rafagas como ametrayadoras (siendo daggers) :roll: y en silk los &%$(/&%/& boters que apenas 2 semanas y media de abrir un server ya son lvl 60+ :evil:
Bueno en fin esto se esta convirtiendo en un infierno para los que tomamos estos juegos en serio y tratando de pasarla bien mientras jugamos, y para otros se esta convirtiendo en un negocio muy lucrativo el vender estos programas... Hasta sospecho de los mismos creadores y admin que pudieran tener las manos muy metidas en esto ya que no solo tienen la entrada en las compras legales que se hacen en el game si no que aparte las de las compras ilegales (que creo que son mas que las legales) por esto despierta mucho la curiosidad que no se dediquen a hacer """Absolutamente nada para solucionar esto""" :roll:
Weno es mi opinion y alli se las dejo estamos viendonos xD 8) :arrowu:
Name: CiaNur0
server: Red Sea
lvl: Al fin lvl 50 xD ahora rumbo al paraiso de las caves (tuavia falta xD)
Guild : DinAMitA lvl 2 50 % (yo solo) xD O.o
:roll: Creo que en Babel ya hicieron el mencionado equipamiento
alguien de Babel ...? que confirme como a afectado ese upgrade////Hello. This is Silkroad Online.
In order to maintain a pleasant gaming and smooth patching experience, the weekly server inspection of Babel has been completed.
We apologize for the extension of server inspection.
[Patch]
- Server equipment upgrade completed
- Gold/Silver time and Pet time lost due to inspection restored
y sobre la desidia de los GM
para mi no es muy conveniente que sean solo 6 admins
[GM]Crayon
[GM]Gargamel
[GM]Pizza
[GM]IceMilk
[GM]hanpooh
[GM]Mint
para 14 servers....
en hora buena que hubieran mas o que por lo menos estuvieran 1 vez al día mínimo
..
Lo que tambien deberian hacer es que en ves de estar agregando mas servers deberian de aumentar la capacidad de usuarios conectados asi uno no estaria tratando de conectarse a los server por minutos y minutos ya que es bastante incomodo.
Ojala se note realmente esta upgrade.
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Los bots están en todos los juegos de este tipo... así que si realmente les interesa el SilkRoad es mejor que se vayan acostumbrando; o sino, como lo hice yo, dedíquense a otra cosa.
Háganse la idea: "Cheaters, bots, lammers, scammers, bad manners, va ser el común denominador en este tipo de juegos y en otros también; pero en menor medida. Y no hay nada que ustedes puedan hacer, más que quejarse y quejarse"
Pero claro, tienen a sus amigos y su clan y todo eso, pues bien, sigan adelante.
Suerte
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
La página de Silkroad Online acaba de publicar una serie de Comics
para ayudar a los principiantes en el juego
con casos y situaciones sobre algunos temas...
Ademas presentan explicaciones y dan algunos Tips de una manera amena ...
Aquí tienen los nuevos Comics
Aunque estan en ingles es un muy buen aporte a la comunidad
pueden darles click y los llevará a la página correspondiente
..
hola que tal a todos, queria preguntar si es solo a mi o desde el dia que han hecho inspeccion al server y que iban a poner un parche para arreglar el lagg, desde ese dia el lagg en greece ah aumentado antes, podia jugar con normalidad sin mucho lagg pero ahora en el server hay un lagg que cada cierto tiempo se detiene y puedes morir, eso sucede en los demas servers o nadie mas ha sentido esto?
TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL
En cambio yo juego en aege y mas bien he sentido menos lag ultimamente ya puedo jugar trankilo :D
:D una nueva Historia en
Recomendado !! :arrowd:
Todos los viernes salen estos comics y este es el más dramático que he visto :D
..
Holas, necesita una ayudita.
¿Cómo se cuanto aumenta las armaduras o armas cuando se sube a +1,+2,..,etc?
¿Cómo hago para comprar el mono o ardilla ? (no tengo tarjeta de credito, pero mi amigo si tiene) una explicacion clara x favor.
gracias.
Una pregunta me pueden decir si todavia existe el clan INCAS kedria unirme si existe avisen ps soy lvl 26