No veo lo q dijiste ... aún falta mucho pa eso :cry: , ojalá me equivoque.Iniciado por Haposai
Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Haposai
Iniciado por xXjimyXx
En estos momentos haran el upgrade a los server de silk
esto durara 9 ...
Página: 34
No veo lo q dijiste ... aún falta mucho pa eso :cry: , ojalá me equivoque.Iniciado por Haposai
en verdad depende, q prefieres tener como skill basico, lightning o heuksal o los 2 balanceados?Iniciado por scaryblack
otra cosa q puedes hacer es buscar guias en
www.puebloloco.net
www.alkon.com.ar/foro/guias.200/
holasa todos quiero grabar mis videitos de silkroad alguien me pasa el programa el mas adecuado para poder usar y hacer mis propios videosssss
Aquí tienes dos opciones :Iniciado por theonedarkk
[información] http://www.planetgamecam.com/ ---> descargar
[información] http://www.fraps.com/ --- > descargar
que el serve es beta y que va ver un reseteo de personaje para que actualizen eh cierto esto????? alguien que me diga
no, el beta termino hace tiempo, si fuera bta no se molestarian en hacr tantos updates, ademas hay perdonas q han pagado plata real para los items del Silk Mall o algo asiIniciado por theonedarkk
Cherto, cherto ... El beta ya finalizó hace muuuucho. Y la compra de "creditos" en el juego se llaman Silkpoints.Iniciado por warchief005
Listo!
jeje si me habia olvidadoIniciado por oizo
tngo una duda desde hac tiempo sobre los merchnats y thief :(
Merchant:
Al hacert merchant y compras la "mercaderia" como red silk y esas cosa, como sabes cuantas estrellas estas equipando?
Thief:
Cuando robas y tienes tus cosas en tu caballo, burro, camello o lo q sea, tienes q ir hasta la Ginseng-Yumi o puedes usar uno d los return scroll to bandit den?
Bueno busco guild o busco gnt para formar uno :D
Mira, te dejo este link donde vas a ver cuanto gold inviertes por cada estrella, ya sea en caballo o camello.
Link: http://www.puebloloco.net/viewtopic.php?t=5
En cuanto a las cosas robadas, tienes/debes usar el "Bandit Den return scroll" para llegar a "chorilandia" :D y revenderlas.
+ Mas info de los jobs: http://www.puebloloco.net/viewtopic.php?p=186#186
*PD: Si juegas en AEGE tas invitado a INCAS, si no ...
(Rodeado de Thieves, 2 Lv. atras)
Enjoy it!
mira, osea, estoy preguntanto q skills me van a servir mas a futuro, y si te refieres a skill basico, preferiria a heuksal, eh tratado de buscar guias, pero solo encuentro de pure int :-? ... solo necesito recomendaciones, osea, q skills son los mas bravos y utiles, espero q me entiendan, gracias de antemanoIniciado por warchief005
alguien sabe cuando saldra el mapa Takla Makan eh visto muchos videos sobre ese mapa y va estar chebre. pero alguien sabe cuando saldra'????????????
es k es una putada esto de los guild de master chilenos a pesar k sean lvl4 son unas mi....das no ayudan en nada asi k me sali
weno busco guild em athens
nick : impro
server : athens
lvl 32
ojala alguien postee!
FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!
holas a todos soy GoldeNLorD del serve babel soy lvl 57 blade magia electricida mi clan esta conformado por mayor mente por la gente de santa anita lima peru .. jejejjee bueno los invito a que esten el serve babel. mi clan peruano minimo requisito es ser lvl 40 para arriba . y ser extremos visiosos minimo 3horas diarias . Bueno el clan se llama PeruUniteD con la bandera peruana .jejjeje Bueno me escriben . ya enviare videos de nuestro trade .
Hoy regresé al SRO despues de tiempo...
estoy en els erver AEGE (oizo, te enviè un mensaje)
Estas son las caracteristicas de mi char :
Lvl 19 al 55%
le estoy metiendo los puntos a INT
uso sword
Mastery : Fire (luego Lightning y Bicheoon)
Tipo de armadura : Armor
espero sus sugerencias sobre este char....
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
jeje yo tambien soy de santa anita. pero yo comenze en el server aege y ahi tengo mi pj y tambien el 90% de mi guilt son peruanos haber si intercambiamos datos sobre los server.Iniciado por theonedarkk
tambien invito a la gente q este en el server aege.
nick : LinG182
level : 5X (casi 60 ) :D
job:hunter y trader (nada mas)
Guilt: IIIPERUIII
como todos dejan sus datos dejo los mios:
Nick: TheAvatar05
Job: Futuro Merchant
Lvl: 1x (16 12%)
Build: Pure INT Nuker
Force: 1)Lightning 2)Fire
Armadura: Garment
Guild: Aún no tengo
no se cuantas veces estoi haciendo este llamado a ver si los peruanos de ATHENS nos organizamos para hacer un guild pues
FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!
q yo sepa la mayoria d los usuarios d bloodzone juegn en aege :-?
Bueno, no es por dármelas de nada; pero leí bastante sobre este juego (guías, comentarios de lvl alto, algunos amigos, etc) y te diría que:Iniciado por sjrm_
Primero esta bien el equipamiento, Armor+Sword/Shield hacen a un nuker muy dificil de matar, excepto por otro nuker en caso que el escudo no blockee, para esto tu escudo debe tener mínimo 13 de BR, con esto blockeara un 30% de golpes o hasta más en rachas. Con este equipamiento deberás ser conciente que te va faltar defensa mágica, como ya dije antes otro nuker te la da fácil, ahora hay formas de aminorar esto:
1. Fire/Lightning
Con esta rama de skills para nuker debes usar el imbue de Light, afecta a todos los nukes (si no me quivoco), bueno, los demás lo encuentras en cualquier guía; pero para A+SS debes maxear esa aura.
Los nukes los obtienes en lvl 30 y algo que resaltar es que el de fire tiene más rango que el de light; pero el de light quita más y con el imbue light, bueno, es obvio, ah y también te servirá el Lion Shout, esas con cosas que adaptarás al lvl y mobs que mates.
Asi como lo llevas, obtendrás un buen nuker para pvp y muy agresivo en pvm. Equilibrado.
1. Light/Cold
Podrías farmear y subir esta rama, obtienes buena defensa física y hasta podrías usar protector, con lo cual ganas velocidad y aminoras el gasto de MP.
Los nukes de cold son muy buenos, sobre todo el segundo que es un ataque en zona con mucho daño.
Entre otras cosas este sería el nuker que menos muere, resiste más físicamente (la mayoría de mobs tienen ataque físico), está equilibrado.
Los dos son buenos, podrías unirlos; pero te costaría mucho tiempo y harías poco daño debido al constante farming
Lo que no deberías hacer:
Nuker Spear+Garment, pues, se como todos los golpes y no resiste nada. Muere fácilmente, ya sea a manos de un pure str o de otro nuker con un buen escudo, o de otro spear, depende quien haga el primer ataque.
Nuker Spear+Armor, a no ser que hayas hecho un buen farming. Este nuker a pesar de contar con armor, se sigue comiendo de todo y muere fácil a manos de otro nuker y de un pure str.
Y si luego le quieres poner Garment, procura llevar el Skill Three Cold.
Bueno, la spear es el arma con mayor Magic Attack; pero deja mucho que desear. Hay mucha gente que la usa y no está mal; pero sin duda no podrán dejar de ser un nuker rata, de esos que atacan por la espalda, y muy muy fácil de exterminar.
Y para teminar, pues eso de que el nuker es malo para pvp, no es del todo cierto, con el build que llevas te darás cuenta, el escudo es la clave.
Salu2
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/