holas gnt alguien me puede decir donde consigo las joyas y gemas de tierra aire y fuego etc para fucionarlas y hacer alquimia .....A y otra cosa como se ataca a otro personajee XD! voy level 15
Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; holas gnt alguien me puede decir donde consigo las joyas y gemas de tierra aire y fuego etc para fucionarlas ...
Página: 25
holas gnt alguien me puede decir donde consigo las joyas y gemas de tierra aire y fuego etc para fucionarlas y hacer alquimia .....A y otra cosa como se ataca a otro personajee XD! voy level 15
la muerte solo es el comienzo
Bueno cuando estas matando mobs suelen caer pequeñas bolsas blancasIniciado por RidicK
las cuales te daran materialess ...como colmillos...plumas..uñas...ojos..etc
estos materiales se fusionan y te daran los 4 elementos...
yyy....como lo hacen? :arrowd:
-------------
GUIA COMPLETA DE LA NUEVA ALQUIMIA
PASO 1 :idea:
Asegurate de tener los void rombo cuestan 20 de oro(compra 500 void rombo)
//////////////////////////////////////////////////////
PASO 2 :idea:
PASO 3 :idea:
PASO FINAL :idea:
:arrow: mas sobre la nueva Alquimia.....
Para atacar a otros player debes usar las capas
las venden en el jewel store...
por ejemplo un player con capa roja atacara
solo a players de capa roja y naranja..
las de color naranja puede atacar a todas las capas...
Existe la otra forma...que es cuando eliges un Job
..
weno lanzo mi curriculum
impro profesion: hunter
experiencia: poca
con ganas de : ayudar a los traders peruchos de athens
razon : este treahd :lol:
FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!
Bueno despues de un largo periodo, volvi al silkroad, me llamo la atencion el perrito, pero al volver vi que en mi guild solo quedaba yo y un tia desconocida de lvl 15 :( . Y por otro lado Babel esta lleno de vietnamitas (mi entender turko hasta las justas). Creo que ya fue en este server.
Asi que decidi crear un char en Aege ya que veo que por ahi estan jugando, el domingo me meti una enviciada como curando cabeza y ya estoy en lvl 20.
Por ahi algun guild que quiera acogerme, que ya me canse de hablar solo con mi perro. :-?
Nick: Evanger
bueno yo estoy en babel y todo el serve es un chongo por que ahi mas choros que la mela , pero me da risa cuando les roban , si saben tradear siempre tiene que ir uno de su clan adelante para chequear la zona . espero que cambie eso de lo que los hunter por matar choros ganen dinero.
¿cuando sale el oro map del desierto de la muerte?
los que estan en babel solo son gente sobreviviente ... jejjejejeje
y los pollos a los nuevos serves .
jaja NO cambien lo de los hunter ^^ asi esta bien deja sino como conseguimos dinero :oops:Iniciado por theonedarkk
abusivoooooooooooooo !!! le tengo miedo .. pesadillas ... temor .. mucho temor ... Asecinos malditos .. nuuuuu es un chongo correr de un asecino .. solo ai uno en especial k le tengo " mi corazon deja de funcionar " el gran THIEF PLAYER !!!
====> Q_Q
un nick para temer ...
bueno solo puedo decir k este juego me agrada mucho argumentar ... si kieres matar a Q_Q tienes k ser mago .. de RaYO >_<
PD: todos deberian jugar este juego ... SALU2 a TO'S
*
[LaND LorD] •.§ØûL.• x)
[email protected]
HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros
alguien sabe si hay un parche para pasar el juego a español creo q asi seria mas facil despejar dudas no?
la muerte solo es el comienzo
Hehe ... facil no te has topado con miembros de INCAS. En todo caso tas invitado ^^ ... whispear a: oizo o asuka20, en todo caso dejas tu curriculum SRO en el foro del guild. LINKIniciado por Evanger
En cuanto al mensaje de desconectado del server, les apararece a todos, justamente ahorita estan en mantenimiento del server desde las 11pm de ayer hasta las 5 am de hoy. De seguro estan reparando ese problema.
Ah! y no hay parches para traducir el juego a español q yo sepa ... En todo caso hay foros en nuestro idioma, es cuestion de buscar nomas.
Nick: oizo (Lvl. 43)
Guild: INCAS (Lvl. 2)
Pet: Chispita (Lvl. 36)
Job: Hunter(Lvl. 2) a veces corrupto
Server: Aege
PD: Todos los q juegan en AEGE tan invitados a INCAS. Formamos la UNION de hispanohablantes mas fuerte del SRO en este server. Wiiii ....
Chao
El domingo a las 9 pm (hora peruana), se realizó un torneo PvP con la colaboración y organización de los GM de nuestra UNION. Fue simplemente genial, aunq hubo un poco de alboroto por ser la primera vez. INCAS estuvo presente y ganamos todos en nuestras categorias 8) .
Aca les dejo unos cuantos screenshots:
Bueno solo hay algunas de las tantas q tomé, los PvP's de los lvl's mas altos fue genial simplemene ... x ahi grabaron todo el torneo, a ver si les paso el link cuando lo suban a la red.
Super no?
joo como no existe un clan asi en athens
en estos momentos , luego de la revision tecnica que duro 7 horas eh intentado entrar pero me sale k ahora solo hay 3 server xian, troy . y aege pero ni sikirea se pueden entrar saben si luego repondran todos?
hola que tal a todos, queria saber si en el item mall hay scroles que cambian de sexo a un item (quiero cambiar un som female a male). Y otra cosa cuando uno sube una arma de +0 a +1 si falla la udgradeada puede desaparecer o solo desaparece el item apartir de +3 a +4.
TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL
Entre hace 1 hora aprox y estaban todos los servers.Iniciado por improxd
Venden los basic, middle y advanced gender switch tools, dependiendo del degree que tenga el item.Iniciado por feemar21
Cuando una alquimia con items falla, cualquier adicional q tenga tu item va a disminuir a +0 ... A menos que tengas una opcion de ASTRAL.
Las stone of Astral las venden en el Item Mall.Iniciado por www.puebloloco.tk
Esooo ...!!! 8)
Hola:Iniciado por Evanger
Bueno te saludo si deceas unirte al clan Inca somos los mas fuerte de peru estamos reclutando gente el master se conecta a partir de las 6:00 p.m su nick es oizo lvl 43, yo estoy en lvl 43 y soy Asuka si no lo encuentra a el me pasas la voz para yo decirte en donde no encontramos para que te unes a nuestra a alianza.
Chau Asuka :D
Weeeeeeeeeeeee !!!toy toy desesperado por los Silk .. sorry pero este topic del slikroad .... son 34 pag .. y son muchas para ver si ya postearon algo sobre los silk .. en fin me dare un tiempo... pero necesito ayuda .... kiero comprar silk ....
averigue tamb con tarjeta pero no puedo sakar .... nu tengo mucha plata ... para tener una tarjeta con una garantia de 1200 $ algo asi me dijieron ... este ,..
si alguien me puede hacer el guacheo ... de hacer puente prestandome su tarjeta .. bueno no necesaria mente pero podemos ir acomprarlo juntos ... WAAAAAAA !! necesito la respuesta YA !!!
hoy mismo plz ....
kiero comprar 300 silk !
*
[LaND LorD] •.§ØûL.• x)
[email protected]
HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros
Un problema tengo un amigo que fue al banco wisse y pregunto para el pagum mejor dicho para pagar y que le recarguen en sil en el juego efectivamente le dijieron que si pero al preguntarle su ID de juego le dijieron que no existia su ID y entonces le parece muy raro eso bueno eso fue lo que me dijo en lineas generales ya que no le pegunte con exactitud haber si alguien sabe algo sobre eso para asi poderlo ayudar Gracias de antemano.
no te entiendo... a ver, para usar Pagum, en el BWS no necesitan saber tu ID de SilkRoad... ni siquiera necesitan saber para qué cosa o en donde vas a comprar...Iniciado por Haposai
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
una pregunta miren entro al server venice, me conecto todo y cuando ya estoy en el juego me sale un mensaje, uds esta desconectado del servidor, alguien le pasa esto y no puedo entrar, pls ayuden o es falla del mismo silkroad.. kiero entrar a jugar... :evil: :evil:
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...