creo en el server aege hay mucho lag? o me parece? en oasis nunca me a pasado eso :roll: no puedo lvlear trankilo :evil: siempre es asi???
Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; creo en el server aege hay mucho lag? o me parece? en oasis nunca me a pasado eso :roll: no ...
Página: 13
creo en el server aege hay mucho lag? o me parece? en oasis nunca me a pasado eso :roll: no puedo lvlear trankilo :evil: siempre es asi???
NavyField ForDamireca Clan BAP
BioHazard
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
HOLA AGE PPR LO QUE VEO TE HAS COMPRADO EL MONO YO QUIERO COMPRARLO PERO NO SSALE CON VIZA SALE CON PAYPAL PEROE SA BAINA NO ENTIENDO QUIERO SABER COMO HAS HECHO PARA ADQIRIRLO HABER SI ME RESPONDES O ME RESPONDEN
http://www.gamengame.com/data/Silkro...ne/04_1024.jpg
peru gente q juego silkroad gunz[35] y gunbound[rubi]
:P no lo compre ..me lo habian regalado =P
pero primero debes tener una tarjeta visa
y luego logearla en verified visa .. si esta alli
entonces ya esta lista para el SRO
Ah verdad ahora Visa esta en mantenimiento
cuando empieze a comprar algun item con tarjeta
calculo de aka a 2 meses ^^! supongo que escribire
todos los pasos que hice =)
:P hasta entonces ^^ no te doy una respuesta mas segura
///////////////
CHeken los cartoons de SilkRoad ^^
http://www.silkroadonline.net/notarg...on/cartoon.asp
..
Hola:
Primero create una cuenta Paypal, es lo mas seguro para comprar por internet antes que poner directamente tu numero de tarjeta de credito, yo me compre el mono ahora ultimo... en la cuenta Paypal te van a pedir tu numero de tarjeta de credito, un ID y un Pass.
Me compre el item ese para reordenar los skill points pero no se a que debo ponerle ahora los puntos, soy female de arco full int, creo que debo desarrollar Pacheon (o algo asi) pero tambien el ice y el fire... quien tiene alguna idea?
EL MONO LA HACE RECOGIENDO ITEMS.... :D NUNCA ME FALTAN FLECHAS :-o Y EL GOLD SUBE RAPIDISIMO...
sorry oizo no me habia dado cuenta pero lo ke pasa es ke kisiera saber si hay una combinacion exacta para ke tu item sea mas poderoso??'... o solo tengo ke poner cualkier elixir y listo??...
holas bueno al parece el server aege es muy lag en las mañanas :( por lo tanto me quedo en mi serever a covertir mi personaje a nuker 8) mi nick es L0r3 lvl 36 server OASIS los q kieran clan me manda un pm lvl 25++ :P
BioHazard
:D :arrowu:
//
bueno aki unos links
Guia pure int spear - pure int sword/shield -Strn fire Glavie...
(busque sobre el arquero ..pero una guia no encontre quizas algo
por aki oriente...
claro que usa los skills de Pacheon y debes escojer que magia usar
///
:-o ya se acerca la raza Europea a SilkRoad Korea
aqui un video
ftp://yahoogame.nefficient.co.kr/pub...opeMonster.zip
..
A los que juegan en AEGE les recomiendo jugar por las tardes o noches, se juega de lo lindo ...
En fin, nitro21 (Zicario), no postees imagenes tan grandes, le quitas estetica al foro. :P
Guild: INCAS
Alianza: Una conformada por gente muy fuerte y todos de habla hispana.
Somos geniales ^^!
Hola oizo:
Ya tienes una vacante en tu guild?... Hehehehe, ya toy lvl 23 :D, gracias por el dato de pure INT... me sirvio un webo... 8)
Parca
lvl 20+
AEGE
Bueno despúes de tiempo , creo que vuelvo a las andadas al Silkroad , oizo bro espero encontrarte pero una pregunta ...
He estado viendo que hablan de Visa , Paypal :roll: , que acaso se volvio p2p? o porque hablan tanto sobre eso plz expliquen vale¿? !!
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт
soy sword y quiero saber q skill leveo mas para poder ver q skill me serviran mas adelante pon los nombres bien pro q he visto unos foros pero a los skill los llaman diferentes q no se entienden q skill son
bueno claro q faltan algunos espero q me digas cual levearlo mas espero q me lo respomdan
peru gente q juego silkroad gunz[35] y gunbound[rubi]
hola quisiera saber que personaje me recomendarian, para este juego, hay algun tipo de personaje que sea o se paresca a un mago, pues me gustan ese tipo de personaje, ya me he bajado el juego, asi que pls recomiendenme 8) 8) , ah y en que server me recomiendan entrar, para contactarme con mas peruanos y pode unirme a algun clan.. gracias :D 8)
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
el juego es gratis sino que se agregó la interfazIniciado por nook^^
del Item Mall :D mas info tambien
F10 durante el juego
chrisanael
revisa tu Inbox :mrgreen:
(...en la fila del Search..arriba )
..
Hola: Yo estoy jugando con una female zombie full int... creo que es lo mas parecido a un mago que hay, pero de todas maneras los full str tambien usan los mismos skills solo que menos tiempo debido al poco int, asi que tu decides al final... xD
PD.. Alguien sabe exactamente que ventajas tienen los items SOS y SOM?, si alguien tiene un arco SOS lvl 24 o 26 para trade o venta un pm por aqui y hablamos... :)
Parca
lvl 20+
AEGE
sigo reclutando gente en el server OASIS ya q vamos a subir a lvl 3 para la prox semana como maximo 8)
BioHazard
BUENO MAN YO TAMBIEN ESTOY EN EL SERVER OASIS ENTRO EN LAS MAÑANAS Y EN LAS NOCHES DIME CUAL ES TU NICK PARA AGREGARTE EN SILKROAD, DIGANME LOS NICKS PLS Y A QUE HORA ENTRAN ... BYE YA SOY LVL 8 FULL STR.... MI NICK ES TAKASHIRO....
disculpen por escribir con mayusculas, es que me olvide, es que comprendan la emocion de este juegazo... me exita mucho 8)
ya tenemos el clan LatinMasters en el serve babel tam os lvl 4apuntense por que somos latinos grosos. soy peruanoooo :D :D
ah soy level 40 full stre . lanza
requerimientos para el clan Mercenarios server OASIS
lvl 25++ 8)
ser fiel :oops:
y tener muchas ganas de jugar
soy lvl 37 nuker y soy el leader tamb somos puros latinos :lol:
:arrowd: :arrowd: :arrowd: ahi esta mi nick
BioHazard