:( ya me canse de esperar por este servidor y talvez sea cierto lo que dice Oizo :cry: :arrowl:
Sino fijense la fecha del primer post...
Esta es una discusión para el tema Server Gaia en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; :( ya me canse de esperar por este servidor y talvez sea cierto lo que dice Oizo :cry: :arrowl:
Sino ...
Página: 7
:( ya me canse de esperar por este servidor y talvez sea cierto lo que dice Oizo :cry: :arrowl:
Sino fijense la fecha del primer post...
Trankilo men ...! ^^ el server viene sale en silkroad y en rev6... hay que esperar junta $ para tus silk o ve informandote y preparandote para el build que vas a ser...:P.
Otra cosa para el GUILD debemos incluir a todo el que hable INGLES no podemos excluir pro players que no sean hispanos por eso...para la GUILD debe ser 1 nombre en ingles...yo propongo este: *Faith: significa FE, lo cual en este juego es todo seremos un guild que movido por la fe estaremos de primeros...seremos envidiados...llegaremos a 90...100...120...hasta ahi ¬¬ lo demas no se sabe! :cheesy:.
Guild *Faith o *Sirio: Es la estrella mas brillante que se ve desde la tierra es la que mas brilla y sobre sale...ya entenderan por donde voy... ^^ bueno esos 2 nombres son los que representan a un GUILD nada de LatinosHispanos! que es eso? ...:roll:
;) PD: Tal vez no sea Suiren ^^ les avisare
Estoy de acuerdo con la idea de que el nombre del clan sea en inglés.
Pero que la gente sea de habla hispana :-)
Otras propuestas para el nombre del clan? :roll:
Saludos
Bueno,, yo tambien m apunto tiempazoo q no juego! pero .. esperare como todo mi nik es Chespi ... opino un nombre para el clan seria Angelz ! bueno aver si alguien save exactamente cuando sale ??
yo tambien me apunto
mi nombre " Warrior_Vlz"
Full str/Bard
ya somos un pueblo xD
olas soy del tibet ,, lv 82 y quiero unirme a gaia y hacen guild en gaia q hablen español me les uno a su gente swe venq son chidos ok xDDDD por favor avisarme soy un player muy activo ok.........xDDDD
a si alguien sabes cuando es la fecha exacta o la mas proxima q habran gaia postearla en el foro ok thx a todos ,,,....xD
Código:DaRkaNed
creo escuche algo d 3 meses !!! :S
BZ Name: rapez
Gaia Name: rapez
Race: Europeo
Build: full STR warrior/bard
bueno muchachos fecha para el nuevo server Gaia es para el 2 de septiembre , los esperare con ansias :D :cheesy:
POr fin kzm... el 2 de setiembre... bueno gente ya vayan preparandose para que se arma !!!! :) vayan avisando a su gente que es el 2 de setiembre... ay se ven ;)
SE GENTE MI NIK SERA:
Shaka
ME AGREGAN O DEN SU NIK PARA AGREGARLOS.......
saben si va a abrir a la hora que aparece en la pagina???? o a la hora de k pais abre??? o la hora xD
Última edición por lmchv; 29/08/2008 a las 16:17 Razón: 2 posts seguidos
Holas! Veo que llevan mucho tiempo esperando... Un grupo pequeño de personas tambien hemos estado esperando la creación de éste nuevo server. Ya tenemos planeado empezar a jugar desde el momento en que lo abran xD y crear una guild lo más rápido posible, con el fin de crear una guild latino/hispana y quien sabe, formar una buena unión...
Eso es empezando a jugar a partir del mismo martes xD la guild se llamará Old_School y el nombre de mi pj KeiLerDarK. Queremos empezar con un buen pie y bienvenidos a los que se quieran unir D
Saludos..!
Asi es señores bueno, yo soy amigo de KeiLerDarK tambien estare en Old_School, seria muy bueno que entren a nuestra guild somos activos y bueno pa alante es lo que, bueno como dijo keiler tambien me gustaria mucho tener una buena union latina, para poder tomar la Fortress, y bueno no hay nada mejor q tener eso jajaja, nosotros venimos del server mercury, no somos nuevos en esto y bueno vamos a hecharle bolas, cualquier cosa despues de que creen sus cuentas en el server me dan pm a mi o a Keiler, nosotros dos jugaremos despues de la inspeccion, es decir despues de creado el server, yo me llamare llAbraHamll <<< estas son L's minusculas.
Bueno gente nos vemos alla ya saben son todos bienvenidos en Old_School :D
Ola me paredce buena idea keiler pero ! crear un clan... d bloodzone! y hay q ver q nombre ponerlo tenemos pocos diass!!! kien sera el master ! ver todo esoo??? ! opinen sobre esoo !!!
Mmm... No precisamente una guild de esta página, despues de todo de aquí podrían salir muchas guild (si contaramos a los que están esperando desde el mes de marzo, jejeje). De hecho, ya lo tenemos planeado, repito que la guild se llamará Old_School y yo lo crearé lo más rapido posible con la ayuda de algunos que me apoyan (venimos desde el server mercury), para poder reunirnos los que se quieran unir...
Saludos!
HAY MUCHOS JUGADORES PARA CREAR UNA SOLA GUILD YA QUE AL LVL UNO SOLO ENTRAN 10 CREO ...... WENO MI NIK ES:
Shaka
ME GUSTARIA ESTAR EN UNA BUENA GUILD DONDE NOS AYUDEMOS
"KEILER"
ME AGREGAS DENTRO DEL JUEGO JUGARE LAS PRIMERAS 24 HORAS YA ABIERTO EL SERVIDOR DE AHI DESCANSARE UNAS 3 AMS Y SEGUIRE xD WENO GENTE LOS VEO ADENTRO ESPERO ME AGREGUEN .....
buenooO!! mi opinio keiler cuenta conmigo pa tooodo ! valeE!!