mi post es ya q no aguanto mas la primera vez cuando el server esta en level 70 maximo deje mi pj en level 69 por q no podia levear con los botter en la zonas de leveo y en la cuidad te hacer war o pvp puffff......
cuando anunciaron el server europeo me prendi al juego pero esta vez con mas fuerza y la experiencia de tener un pj level alto y no cometer los mismo errores haci q me puse a farmear y consegi 90mil de skill point y compre ticket premium y conejo para q sea mas divertido y practico. maravilla cuando salio la vercion europea todo el server limpio de botter esto nos duro maso una semana q bonito ver los server en amarrillo y en la noche incluso easy
ahora ya estoy level 66 con mi pj ya saq mas de 180mil de SP tengo mas de 102 millones de oro y muy buenos trajes todos con 5 de str ,337 puntos de honor ,3er puesto en en ranking de honor point pero no puedo levear todos los sitios q voy llenos de botter pasable por q uno es mas diestro y se las ingenia . la gota q deramos el vaso .
hoy mi amigo quiero levear con mods de level 31 a 33 pero no hay ni uno solo ya q los botter ahora te quitan el bicho ya no solo usan skill si no q ahora pueden robarte el bicho y como ya es sabido siempre estan con 5 level mas de los bicho y uno no les puede ganar jugar asi q sentido tiene .uno quiere ser el mejor y si no ser uno de los mejores para ello invierte mucho tiempo y dinero
destacar en el juego creo q es lo q todos queremos no siempre ganar pero al menos equidad en el juego lo mas triste es q los admin no hacen nada incluso me entere ayer q ahora los botter son oficiales 8 dollares 200 horas de boteo
que sentido tiene jugar haci toda la trama del silkroad es interesante pero como competir contra un europeo q para ellos es un sencillo gastarse unos euros en ticket, botter, comprar oro por paginas q estan todo el dia y entodas las ciudades q no dejan leer las ofertas q hacen alguno ya q se pasan muy rapido muy aparte q para uno poder cargar silk es una hazaña ariesgando nuestras cuentas.
con un guild level 5 con mas de 500 000 de gp para los mercenarios q voy a p oder tener un war desente con los q botean y tienen sos som o sun ya no le veo la gracia para mi este juego fue bueno mientras duro .
las falta se cometen pero q no se haga algo por corregirlo eso ya es agresion
me siento estafado ya q e perdido mucho tiempo y dinero en comprar silk
y a partir de hoy dejo de jugar .
para no hacerme mas higado pensaba siquiera sacar el nombre de mi peru el server de babel pero veo q no podre competir con pjs conectados las 24 horas
sacando SP y ITEM SOS.