Cita Iniciado por Oberon Ver mensaje
aparte si es que te la quieres dar de mandamas y el todo poderoso aslo que educacion y respeto a los demas no con arrogancia y ya vasta de este tema el foro no es para esas discuciones si quieren hacer peleas de popularidad ya les dije agregense en el hi5
A cual de los 3 te refieres?? mejor dejalo ahi... y practica un poco tu redacción

Cita Iniciado por Oberon Ver mensaje
espero que ya aiga terminado esa discucion.. asi que quiero q me den su opinion sobre la forma de movibiento del juego , en otros juegos muy similares tipo "WOW" la forma de movibimiento es mucho mas libre se pude saltar y se puede peliar de forma mas dinamica no slo clicando yo creo que eso es muy divertido por que a veces solo clicamos y nada mas despues de una horas se vuelve tedioso no creen
por favor ya vasta de la vieja discucion no alteren el foro, saludos....
Tenias que hacerlo en doble post (existe el botón editar)... Bueno
El juego esta hecho de esa manera, es lo que diferencia un juego de otro, es lo que se llama jugabilidad, y tiene que ver mucho con el motor del juego, SRO simplemente no permite muchas cosas, esta tirado mas a la cuestión gráfica y no a esta cuestión o a la competitividad de los jugadores, es por eso mismo que el juego en party no va a llegar a ser lo suficientemente bueno, y de esa manera llega a ser un juego en el que tiene mas lvl de personaje, es el ganador nada mas...

Cita Iniciado por dragonjmds Ver mensaje
Bueno yo creo que deberiamos hacer algo aqui en el post para solucionarlos los problemas repetitivos. la solucion es crear un topic como los que estan en azul en la parte de arriba del subforo que se llame: FAQ Preguntas y Respuestas sobre SRO.

Eso seria la solucion al igual que el subforo de WoW lo tiene de esa forma y no tienen nuestros problemas....

PD: si nadie en unos dias lo crea lo haré yo:D

saludos...
No se si lo has visto pero existe ese topic, en la parte superior: [FAQ] Silkroad Online
[FAQ]Silkroad Online

Decir [FAQ] Preguntas y respuestas, suena algo redundante, ya que FAQ significa frecuent answers and questions (Preguntas y respuestas frecuentes)

Y algunas cosas mas para su vocabulario:

Foro: Bloodzone
Sub Foro: Silkroad Online, WoW, Discución General, Online Games, etc.
Topic o Thread: [FAQ]Silkroad Online, RPG!!!!!!!!, Legend 2: Fortress War, etc
Post: Cada uno de los cuadros donde colocan una idea, o respuesta dentro de un topic

Por otro lado me parece que ya están mezclando de todo acá y nada de esto tiene que ver con el titulo.