bueno alguien m podria decir con ke otro job
se puede combinar el rogue plzzz...
Esta es una discusión para el tema Rogue Dual- DaggerCon ke s puede combinar en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno alguien m podria decir con ke otro job
se puede combinar el rogue plzzz......
Página: 1
bueno alguien m podria decir con ke otro job
se puede combinar el rogue plzzz...
El rogue sirve para muchos job .
Esk esta claro k hay k empezar como trader. Hunter y Thief es solo para niveles altos .Y en el servidor k estoy ahora k es el hera ,esta lleno de thiefs a niveles muy altos y de Hunters tambien a niveles muy altos pro sobre todo se ven muchos thiefs, por eso si no eres nivel alto no merece la pena ser thief o hunter.
Esa es my opinion al menos. Espero k esta respuesta fuera la respuesta k kerias sobre tu pregunta. Y yo asta el nivel 30 nunca tengo job pork esta todo lleno de thiefs en el Hera y para k me maten paso.
nose pero creo q el se refirio a que otro build o mastery como le digan xD
bueno con bard no creo porq solo obtendras d ese master el speed
el cleric es una buena opcion :D xq te puedes curar y tirar otras cositas mas
aunq e visto algunos q lo convinan con el warrior 2hand y se ven fuertes pero es cuestion q sepas jugar muy bien xD ahora debes escojer cual xD
Unstop
"" Unstop ""
alo?
Con el Warrior 2hand hay gente k se pone Warlock yo lo e probado con el 1hand y en pvp es super potente.
Y lo de la build yo tenia bard y no me iba nada mal. Eso ya es cuestion de gustos .
Ami bard me gusta sobre todo para el ballestero ahora ya para el dagger tampoco es malo el moving march siempre es de mucha utilidad sobre todo luego a la hora de hacer un job.Y esk para rogue yo ya no e visto mas convinaciones .Si alguien sabe alguna mas k sea wena k lo diga.