Bueno ps amigos aquella persona que recibio este mail !! espero conteste seria realmente agradable otra vez tener un buen guidl con la gente de todos los servidores;) ;)
Esta es una discusión para el tema Reecuentro en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno ps amigos aquella persona que recibio este mail !! espero conteste seria realmente agradable otra vez tener un buen ...
Página: 1
Bueno ps amigos aquella persona que recibio este mail !! espero conteste seria realmente agradable otra vez tener un buen guidl con la gente de todos los servidores;) ;)
Es la zicaseñal !
:D
Vaya zica, oizo, vash van a hacer la reuna en un nuevo server ?
8) pero como va la cosa ? esta igual que la selección?
..
Yo tambien me apuntaria no tengo nada que jugar en la pc y nunca llegue a ser high lvl en silkroad u.u
Bueno pues... vao a jugar entonces en el prox servidor... les hablo desde Gaia(retirado actualmente)... No me gusta alardear pero tengo 3 puntas(incluyendome) que tenemos MUCHA Experiencia en este juego =]
Si quieren me agregan rev77_danver@hot!!
No entendi muy bien esto.. me lo explican mejor?
Jajajaj Zeco.. oe es mejor estar todos en un server y eso tambien va para ti que eres un vicioso del silk ps nena espero entres tambien a esta nueva sociedad xD:oops:
La zica señal!
Weno io me apunto ^^ y hay mas gnte de lvl q se apunta pero nosotros vamos a tomar la fortress si o si por eso estamos reuniendo gnte de buen lvl asi k ahorren dinero para empezar con PLUs dsde lvl 5 ^^
2HOT2U
me parece bien bueno porq en el server q estoy no encuentro muchas personas que hablen castellano y mas bien de lima jejeje pero estaria bien por parte mia.... les dejo mi email [email protected] bueno cuidense silkmanieaticos jejeje :D
Me parece bien q mas gnte se apunte ^^ . Si alguien tiene alguna informacion de como se llamaria el servidor o cuando se abriria seria de mucha ayuda.
Junten su dinero para empezar con PLUS no lo olviden xk va a entrar mucha gnte de peso y no keremos q nadie se retrase en lvl para asi poder tener la mayor cantidad de gnte lvl alto para tomar la fortress ^^
2HOT2U
Drago wano de hecho que me apunto ahi sigue pasando la vos para ser mancha y hacerla linda en el nuevo server que ojala salga lo mas pronto posible
Claro ps hay gnte de peso q se esta apuntando ( Fenrir = niñita) y tambien espero q salga lo mas pronto el servidor ^^.
2HOT2U
Si dices q tienes mas plata por q andas con tus yankis nuevos y tu polo de gamarra fashion!! tal vez si lo tengas... jajaj Tengo PC por q me gusta jugar en mi casa y es mejor que las PCs q usas >_< q ni son dual core solo P4 :? hace mas de 2 años?
PD: cuidao q te baneen por tu comportamiento
Weno segun una info salen 2 nuevo servers Apollo y Titan , se dice q saldran dentro de 1 o 2 semanas a lo mucho asi q chicas alistense :D
2HOT2U
Pero pta drago wano creerle a esos foros quie consultas nsoe ah pa mi que tas que floreas a la gente wanon