Hola a todos, un gusto conocerlos, aunque sea por este medio :P
Bueno, resulta que me he enamorado de la tematica y aspecto del SRO y bueno, me decidi a bajarmelo y a jugarlo en condiciones.
Vengo de otro juego "similar", tambien un MMORPG llamado Tales of Pirates, ahi por suerte y con bastante esfuerzo llegue a ser uno de los personajes mas fuertes en el servidor mas duro (Rainbown Isle), pero bueno, esto es solo para decir que me gusta empezar los juegos de este tipo bien empezados, quiero decir, no caer en el "error del noob" jeje de crear un personaje desequilibrado y lleno de skills que no sirven para nada. Para hacerlo bien, me he estado informando todo lo que he podido, y bueno, he leido bastantes cosas interesantes en este foro, sin embargo, despues de saber que existe la posibilidad de escoger un char europeo o chino en el juego, pues tras leer mucho me he decantado por el europeo full str, pese a que ya se que tarda mucho en tomar pociones y demas, este es el que mas atrajo mi atencion.
Yo habia tomado nota de una de las builds que posteo Vash (gracias por eso), la que era de pura str con el arma Blade, sin embargo, he visto que es una build para un char chino, y agradeceria mucho una build equivalente (salvando las distancias) para un personaje europeo.
De verdad que me gustaria mucho que alguien me ayudara, porque en unos minutos el SRO estara descargado y quisiera ir a tiro hecho lo mas rapido posible.
NOTA: quiero ser un Warrior europeo y me gustaria que tuviera una espadota grande (jeje razones de estetica), claro solo si es compatible con la clase warrior que supongo que si :D, y agradeceria inmensamente que fueran lo mas precisos posibles con la build de este, pues encontre una navegando en internet, pero quiero estar seguro 100%, me parece un juego excelente a simple vista y quiero tomarmelo en serio y empezar bien en el sentido de la build.
De antemano, muchisimas gracias. :)