Problema al instalar Silkroad
Bueno, yo jugaba silkroad hace 2 años mas o menos, la cosa es que me ha entrado las ganas por jugar de nuevo :D , ya tengo mi account y todo lo necesario, incluyendo el instalador.
El problema es que cuando lo ejecuto me sale una pequeña ventana de "please wait" y a los 3 min me sale un mensaje que dice:
this is a client file that can be used after the legend 2 update.
users who wish to log into the game quickly on the day of legend 2 update, please keep the client file until the day of legend2 update....
He leido otros foros, y dicen que tiene que ver algo con restricciones que tiene silkroad con respecto a algunos IP y decian que la solucion era proxear por algun server anonimo. En este foro daban un ip de un proxy rumano y daban algunos pasos a seguir. Segui estos pasos y todo pero aun asi no instala el silkroad. Alguna recomendacion??
Re: Problema al instalar Silkroad
bueno yo no juego silkroad pero si se algo de ingles y x lo que lei te estan creo que te estan diciendo que debes actualizar tu cliente prueba bajarte de nuevo el silk road haber si asi te funciona
Antes de instalar el Silkroad abre en una pagina de Internet Explorer la pagina de silkroad (la pagina principal) y veras que podras instalar el silk sin problemas.
Suerte
Gracias, ya resolvi el problema.
Necesito ayuda porfa, eh jugado silkroad hace años y quize volver a jugarlo, lo descargue de la pagina oficial perfecto, cuando lo abro para instalar dice "please wait" pasan como 3min y despues se pone una ventanita donde dice install y luego start...cuando le doy a star me dice que se produjo un error y se me cierra, ayudeneme porfavor que debo de hacer? quisiera volver a jugarlo, ya mi cuenta ya la tengo...ayudenme
Cita:
Iniciado por
Kanon_Ushiromiya
Necesito ayuda porfa, eh jugado silkroad hace años y quize volver a jugarlo, lo descargue de la pagina oficial perfecto, cuando lo abro para instalar dice "please wait" pasan como 3min y despues se pone una ventanita donde dice install y luego start...cuando le doy a star me dice que se produjo un error y se me cierra, ayudeneme porfavor que debo de hacer? quisiera volver a jugarlo, ya mi cuenta ya la tengo...ayudenme
seria bueno q escribas exactamente q error te sale asi te podemos ayudar, fijate si tenes espacio en el disco C, quiza se te lleno el disco seria lo mas logico
hola alguien me puede ayudar con mi problema cuando me aparecece para instalar toko instalar y despues estar y 5 segundo se desaparese y no pasa nada alguien me puede decir q tengo q hacer para q pueda instalarlo
Hola creo q puede ser tu instalador o sino esperar pq aveces demora el juego en cargar, ojala lo que te digo te ayude.
Bueno por otra parte necesito una ayuda, han probando jugar silkroad en windows 7, yo lo trato de jugar pero al cargar todo el juego me logeo y luego de ello no aparace mis personajes y me sale un mensaje "diciendome en error de archivo, porfavor volver a instalar". Cosa que ya lo hice pero sigue siendo el mismo error despues de hacerlo.
Una cosa que me di cuenta es que cuando pongo start para cargar el juego el hackshield no se carga.
tengo un prolema con la instalacion de sro que cuando lo estoy instalando y piso star se desaparece y no pasa nada.
Porfavor agradeceria sus ayudas 8) !GRAZIAS¡
me baje silkroad de la pagina oficial pero al hacerle click me sale please wit y 5 segundos despues sale temp folder error alguien podria ayudarme se los agradecere kiero jugar el juego ayudenme please :(
Recuerdo que eran típicos problemas de un cliente mal descargado. Bueno, en ese entonces se trataba de eso ... puede que tengan el mismo problema, al menos eso va para ti paparulos.
instalalo como administrador y asi se soluciona ese problema
tengo un problema ayuda instalo todo el silk y abro el game pero no inicia solo se keda la pantalla frezeada y sale no responde ... help