Nickname: Rocky_Pro
Guild: PeruWarriors (guild 100% peruanos ) ahorita somos 30/35
Server:Xian
Lvl: 4x (en farming ) matando monos D:
Job: Thief
Build: Full str / glavie / Fire-Light-
Esta es una discusión para el tema Presentate en Silkroad! en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Nickname: Rocky_Pro
...
Página: 3
Nickname: Rocky_Pro
Job: Thief
Build: Full str / glavie / Fire-Light-
Unstop
"" Unstop ""
alo?
HOla soy DeserT ^^ tengo varios char =P :
Server : PAcific , Rome , El dorado
LVL : 5x
Guild` : __ReInG_
Char : FUll Str - Glavie pero me voa pasar a blade :P
Ropa : Garment
PD: la gent peruana q kiera entrar a ReInG en el server PAcific whispearme ^^ ia somo lvl 4 con 50 % ahi nos vemos y suerte para todos ^^
Lamb [oF] goD ^ DeserT
Nombre : _Fenrir_
Guild: [INCAS]
Server: Aege
level:39
Build:Male - Blader - Full Strn - Fire`
Protectors: Garment
toy buscando un guild latino de puros thiefs por el momento toy en otro clan pero toy esperando alguna respuesta solo posteen aki los interesados en mis servicios (eso sono un poco gay) gracias
name:.......(no lo puedo decir)
server:athens
lvl:35 casi 36
equipment:garment por el momento , blade full str fire gap3
job : toy en lvl 2 d trader pero pos ahora kiero ser thief
pet:35
Última edición por gok[U]; 29/03/2007 a las 16:15
en realidad si toy dispuesto a perder toa la exp que tengo de trader y de hunter tengo un poco mas d 30% pero que me pasa si hago mas d 3k puntos de thief m dijero k m podian atacar si tener la capa de thief:?
asu ke feo pero sabes cuanto y a kien le tengo k pagar
causa tu juegas en athenas no?
si juegas ahi ten cuidado con un guild que se iama hellonearth xq un payaso de su clan q ta diciendo a cualkiera que son de puros thiefs y facil y te pide que entres con tal ke lo ayudes a robar o en alguna caravana pero no le hagas caso si vas a entrar ahi habla con el master ,lamentablemente no recuerdo muy bien el nombre del payaso ese pero ya nos la hizo a mi y a tres patas mios no toy diciendo que su clan es de estafadores ni naa solo k tengas cuidado con algunos tipos que se kieran pasar d payasos espero que este poste te silva de algo alamos y dale "U"
xianhun primo gracias por decirme xq hace dos dias taa ayudando a unos patas de ese clan a robar y un pata m dijo "si kieres converso con mi gm para que entres al clan pero primero debes salirte del tuyo" y pota la firme gracias por que ia tava casi seguro de entrar a ese clan xq ami tbn como a gok[U] me lokea tar de thief chvr kusa
si kusa a mi tbn el hellonearth ya m la habia echo pero a mi nunca me metieron al clan y creo q ia m toy arrepintiendo de ser thief creo q oizo m asusto XD pero ia pe ia fue
PD: creo k los tres somos cremas
creo que el gm es link... ese si es pata pero no confies en algunos d los d su clan ojo solo algunos
Muchachos recuerden que este topic consiste en presentarse (Nick, Lv, server, guild, etc).
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/