GUILD : Dangerous
level:4 con 400%
server:Mars
Master Guild : Belldandy
Somos latinos y españoles que tratan de pasarla bien y de llegar a ser reconocidos en Mars.
Esta es una discusión para el tema Presenta tu Guild en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; GUILD : Dangerous
Somos latinos y españoles que tratan de pasarla bien ...
Página: 3
GUILD : Dangerous
Somos latinos y españoles que tratan de pasarla bien y de llegar a ser reconocidos en Mars.
Sigfrido lvl 8x
SigfridoIII lvl 7x Farmed
Server: Mars
Clan: Dangerous
Guild : Red_Knight
Server : Mars
Level : 3 (13% y subiendo ^^)
Actualmente estamos reclutando mas gente para el guild, los requerimientos minimos son:
- Estar entre lvl 1 y lvl 33
- Hablar español
- Ser activos
- y tener deseos de progresar en este guild
para unire a este guild pueden hablar con cualquier miembro del guild que vean (todos tienen permiso para unir gente al guild) o pueden contactar a los siguientes miembros:
Ulather (Master del guild)
Spyke_Uchiha
_MontaraZ_
cualquier miembro el guild puede unir gente al guild =)
aqui la web del guild http://caballerosrojos.wowrpg.org/portal.htm
nos vemos y cuidense
Última edición por spyke; 23/08/2008 a las 17:14
Guild : Dangerous
Server : Athens
Level : 4 (72%)
Hola a todos!
mi guild es level 4 en el servidor Atenas,yo habia dejado de jugar por un tiempo,pero ahora volvi,y ahora estoy reclutando miembros y buscando una nueva union,no hay requerimientos para entrar en el guild,solo pedimos que sea gente que quiera divertirse,la idea es que realicemos diferentes actividades entre todos y subamos a un buen level.
mi nick es : Zhou_Jin
server : Atenas
wispeame o manda mensaje y te respondere lo antes posible!
saludos!!!!!:evil:
Guild : MaChuPicChu
Server :Oasis
Level : 5
somos peruanos y latinos q nos llevamos muy bien , hacemos traders party en entre nosotros ayudar de vez en cuando algunas war ...algunos de aki de bloodzone entraron pero se kedaron solo 2 uno ya es lvl 49 y el otro lvl 60 en casi un mes xD y medio..
si kieren unirse los requerimientos minimos son :
- lvl 60 ++
-ser activos
- ser buena gente y ke kiera progresar
pm me : edwbike_20
El_Doc
APOLONIOS
XxMaxPeruxX
xXSheilitaXx
gracias y suerte a todos!!!!
GUILD: Made_in_Peru
SERVER: Athens
Level: 4 con 100%
MASTER GUILD: Devil_Joe
Peruanos de todo los departartamentos, y distritos de Lima y Latinos, todos somos buenos amigos muchos; ya hemos hecho buenas amistades atraves d este alucinante juego, invitarlos a unirce al guild.....o para tener una buena union eso estaria bueno!...... gente de bloodzone contactarse.....
_sobre todo gente ke se ponga la camiseta ojo......
_gente activa
_ Lvl 50++
CONTACTAR en online ah:::::
Devil_Joe
Dark_Jose
saludo2 y suerte ................ Made_in_Peru.....:D
:cool:
hola somos del guild Made_in_Peru estamos interesados en hacer union con con gante del server athens y hacer una buena union de sull peruvian people full peruanos y asi mas adelante ir wars y por ke no a la fortress salusa a todos ...
:cool: