ayuda... trato y trato y no me puedo resgistrar no sale ni un mensaje ni nada y intento entrar al juego y me dice que no existe mi cuenta oh nose que es lo que pasa alguien me puede ayudar...
atte. SaGara Sex
Esta es una discusión para el tema POR QUE NO ME PUEDO REGISTRAR en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; ayuda... trato y trato y no me puedo resgistrar no sale ni un mensaje ni nada y intento entrar al ...
Página: 1
ayuda... trato y trato y no me puedo resgistrar no sale ni un mensaje ni nada y intento entrar al juego y me dice que no existe mi cuenta oh nose que es lo que pasa alguien me puede ayudar...
atte. SaGara Sex
cSp^Capt.SaGara <vS>™
i love you Julissa Cachetona / - / Christen SaGara - 97235662 :P
[email protected] =þ
esto tambien me pasa a mi nos pueden ayudar x favor?
gracias x adelantado
El problema debe ser que ustedes estan registrando en el juego con la nueva actualizacion, solo tienen que esperar hasta el 24 de julio cuando se abre la nueva Legend I recien podran registrarse en el juego y se han bajado el juego recientemente y lo han instalado en su maquina no va a funcionar les va disir que el juego fue instalado correctamente pero quieran entrar al juego solo se pondra una pantalla negra solo tienen que experar hasta el dia 24 luego de las 0:00 horas de Korea ahi recien podran instalarlo y inscribirse en el juego.
eso es todo.
Asuka18 Bye
La pagina aun no esta al 100%, tiene unas fallas porque es una modificación/traducción de la vieja pagina koreana, y al parecer la base de datos esta bloqueada para nuevos personajes por ahora, así que mejor esperen.
:arrowu: No creo que sea necesario, tu simplemente instala el nuevo instalador, lo más seguro es que reemplaze el antiguo.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
hola soy nuevo bueno yo queria preguntar como entro al juego ya lo instalepero me sale en letras bien raras ay unas partes diceen movie, opcion y ya no me acuerdo xq lo borre me caia mal q no sabia como entrar pero ya tengo un usuario pero llebo como 1 año sin conectarme i yano me acuerdo muy bien de el juego