Bueno yo queria saber para que sirve el physical y magical reinforce del arma y de las armaduras porque en verdad no se pa que es la unica idea que tengo es que tal vez sirva para mejorar tu def y atk? Espero que me respondan la duda
Esta es una discusión para el tema Phys y Mag reinforce en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno yo queria saber para que sirve el physical y magical reinforce del arma y de las armaduras porque en ...
Página: 1
Bueno yo queria saber para que sirve el physical y magical reinforce del arma y de las armaduras porque en verdad no se pa que es la unica idea que tengo es que tal vez sirva para mejorar tu def y atk? Espero que me respondan la duda
una explicación dice:
• Phy. Reinforce: Entre mayor sea el Phy. Reinforce mayor sera el incremento de daño Fisico despues de una Alchemy/Enchant exitosa.
• Mag. Reinforce: Entre mayor sea el Mag. Reinforce mayor sera el incremento de daño Magico despues de una Alchemy/Enchant exitosa
cheka el FAQ acabo de agregar otros términos
Pero si el reinforce no funciona así .. hay otra teoría que dice que se trata del
cálculo de tus "mínimos y tus máximos"
Un ejemplo en las Armas
Tu arma tiene:
Phy. Attack: 406~461
Phy. Reinforce: 97.5%~112.1%
Mag. Attack: 632~705
Mag. Reinforce: 147.6%~166.3%
Tu Personaje es un:
Level: 56
Weapon Mastery: Lvl55
STR: 127
INT: 207
Phy. Attack: 822~936
Mag. Attack: 938~1049
El calculo vendría a ser:
Mag att = (int*reinforce mag) + mag attack
Phy att = [(str*reinforce phy) + phy attack].(1+weapon mastery/100)
Minimum Mag. Attack = 207(147.6%)+632 = 938
Maximum Mag. Attack = 207(166.3%)+705 = 1049
El rango de tu Mag. Attack va entre 938~1049.
Minimum Phy. Attack = [127(97.5%)+406] x 155% = 822
Maximum Phy. Attack = [127(112.1%)+461] x 155% = 936
El rango de tu Phy. Attack va entre 822~936.
El otro caso es en la ropa:
con la siguiente formula
phy defence + (phy reinforce*str)
mag defense + (mag reinforce*int)
-------
Entre las 2 teorias que te puse... parece ser que la segunda puedes considerarla como mas válida.
Puedes intentar calculando con tu pj.
:P
..