Que pj creen ustedes q sea mejor en europa un full INT Wizard o un full STR Warrior de espada de dos manos??
para mi yo creo q esos dos son los mejores pj del europa
y me gusta mas el Warrior espada de dos manos full STR
Esta es una discusión para el tema OpInEn en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Que pj creen ustedes q sea mejor en europa un full INT Wizard o un full STR Warrior de espada ...
Página: 1
Que pj creen ustedes q sea mejor en europa un full INT Wizard o un full STR Warrior de espada de dos manos??
para mi yo creo q esos dos son los mejores pj del europa
y me gusta mas el Warrior espada de dos manos full STR
mira es mejor empezar 2 str y 1 int asta el lvl 20 luego ya todo a str a menos ke tengas dinero para pociones desd lvl bajo entonces subeselo todo a str
Todos los builds son buenos, depende mas del jugador, seleccionar bien sus skills subirlos, buscar buen equipo y saber como combinarlos.
Pero cada vez me convenzo mas que son mejor los build hibridos, por ejemplo en un torneo en el ksro el ganador termino siendo un arquero str 2:1 (noticia viejisima), y a la vez un full int cae rapido (si no esta bien equipado) y a un full str se le escapan otros full str (excepto que usen cold pero si lo usan hacen menos daño).