tengo un problema al crear mi cuenta nose si alguien me puede ayudar T_T
entro pongo todos mi datos y al final ke kiero entrar al juego sale 1ero lo de los 3 intentos fallidos y en la pagina me dice ke no existe T_T
Esta es una discusión para el tema No se puede crear cuenta ? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; tengo un problema al crear mi cuenta nose si alguien me puede ayudar T_T
entro pongo todos mi datos y ...
Página: 1
tengo un problema al crear mi cuenta nose si alguien me puede ayudar T_T
entro pongo todos mi datos y al final ke kiero entrar al juego sale 1ero lo de los 3 intentos fallidos y en la pagina me dice ke no existe T_T
Bueno a un amigo le pasa lo mismo, y hasta el dia de hoy no se ha creado una cuenta de silkroadonline, para mi eso es una cuestion sobre la base de datos de silkroad, a lo que me refiero es que puede que la informacion se repita, que silkroad no contenga bien la informacion o que te falta algun dato en la registracion.. :(
debe de ser por eso porq no le veo el sentido que sea un problema del computador..
El dragon es el camino de seda.
No se podia crear cuentas a causa de un error en los servidores de Joymax, pero ya esta arreglado y ya se pueden crear cuentas nuevamente.Iniciado por Silkroad Online
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
si quieres roberto te puedo crear una cuenta si quieres entrar en contacto con migo toma este correo:[email protected]
jajaja