Hola a todos soy nuevo aqui y en el juego.
Miren el caso esq estoy ya al lvl20 y mate a otro PJ dandole al ALT y ahora se me puso ese estatus y me va quitando vida porfavor diganme como se quita .:?
Esta es una discusión para el tema Murderer en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola a todos soy nuevo aqui y en el juego.
Miren el caso esq estoy ya al lvl20 y mate ...
Página: 1
Hola a todos soy nuevo aqui y en el juego.
Miren el caso esq estoy ya al lvl20 y mate a otro PJ dandole al ALT y ahora se me puso ese estatus y me va quitando vida porfavor diganme como se quita .:?
Dejandote matar o matando monstruos
Salu2
te recomiendo que dejes todos tu Item en el baul, para no perderlos... En una ocacion mate a un pj que me estaba insultando y baje un nivel, no me arrepiento... XD
Saludos y suerte
"La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
:arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander
una pregunta no es exactamente sobre el tema pero bueno... cuando alguien te comienza a atacar su nombre se pone de color morado que significa?? osea puedo matarlo sin que me pase nada o que??
saludos...
"La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
:arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander
ok, gracias :cheesy: tan solo tendre que escapar covardemente :cheesy:
saludos....