Se me ocurrio la idea de luchar en contra de los bots de Silkroad mediante la creacion de Clanes especializados en la cazeria de bots.
1) Mision:
Matar bots.
2) Clan:
-Debe haber power leveling gratuito hasta nivel 30 para que muchos jugadores se sumen a la causa.
-Debe estar integrado por personajes europeos: magos, dagueros o ballesteros.
3) Miembros:
a) Requisitos de los Magos:
-Invisible (para hacerse invisible).
-Life Control (para incrementar el poder de ataque).
-Fire (la magia de mas alto ataque).
b) Requisitos de los Dagueros:
-Stealth (para hacerse invisibles).
-Dagger Desperate (para incrementar el poder de ataque).
-Stealth Dagger (para dar un golpe mortal).
c) Requisitos de los Ballesteros:
-Stealth (para hacerse invisibles).
-Crossbow Extreme (para incrementar el poder de ataque).
4) Miscelanea:
-Es indispensable contar con el arma respectiva a la destreza (las armas no se dropean cuando uno muere). La vestimenta y accesorios no son necesarios
-Es iindispensable usar la invisibilidad para evitar ser atacados, pues el estado de nuestro personaje sera PK (Player Killer), a pesar de ser BK (Bot Killer).
-Respecto a la perdida de HP continua cuando somos PK:
a) Podemos sentarnos y usar el skill Healing nivel 4 de los clerigos, la cual solo pide 29 MP.
b) Durante la cazeria es indispensable el uso de HP y MP pots.
-A mas organizacion mayor exito. Las cazerias se pueden coordinar por medio de Servicios de Mensajeria Rapida (como MSN, Yahoo msn, etc) o en foro si y solo en este esta permitido.
-Este tipo de organizacion puede ser utilizado con otros fines como cazar partys de 8, o personajes con objetos SOS, SOM o SUN.
Pd: No me vayan a matar a mi porque no uso ropa con Seal, cuando muero es muy aburrido para todos, y no soy bot, suelo estar en la ciudad. X)))))
Un clan antibot facilmente puede hacerse realidad gracias a la ayuda de un lvl 70+ para el power level de los miembros hasta nivel 30.
Soy nivel 38 y juego en el servidor Babel, pero me encantaria ser miembro de algun clan antibot aunque fuese en otro servidor.
A ver si un amigo del popular Aege se anima a hacer esto. ;D