Bueno para los q quieren comprar Silks, ando vendiendo silks via paypal ;) .
[email protected]
Esta es una discusión para el tema METODOS DE PAG DESDE PERU (AYUDEN PORFAS) en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno para los q quieren comprar Silks, ando vendiendo silks via paypal ;) .
[email protected]...
Página: 2
Bueno para los q quieren comprar Silks, ando vendiendo silks via paypal ;) .
[email protected]
Para aquellos que aun no estan enterados , paypal es una nueva opcion de compra online para los peruanos.
Recientemente han aplicado este cambio y Peru figura dentro de los paises que pueden disfrutar del servicio Paypal, Un a gran noticia para los Players como nosotros que nesecitamos de algunos beneficios in game .
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...gistration-run
Para los interesados ahi dejo el link, seleccionen el pais (Peru) y prosigan con el registro, AH DISFRUTAR!!! :D
Actualmente Descansando de SilkRoad.
Server = Oasis
Nick = New2, Full INT Sword(lv 7x)
Nick = _MADS_ , Full STR Blader (Lv 7x)
WTB Sosun 8 Deg.Weapon
Sobre Paypal, por lógica he llegado a la conclusión de que una cuenta PAYPAL solo puede recargar a 3 cuentas SRO, y NO que una cuenta solo pueda ser recargada por 3 PAYPAL. Se entiende? o_O
NO
Bueno, digamos que tienes una cuenta paypal y viene un amigo y te pide que le recargues silk, te paga, tu lo haces y listo, son felices. Viene otro y te pide lo mismo, te paga y son felices y tu le recargas a la tuya y bien, todo bien. Los tres disfrutan de sus silks. Pero viene un cuarto y te pide lo mismo; pero OH! Sorpresa ya no puedes recargarle a él; pero... Solución: ¿Otra cuenta Paypal? - No recargar a nadie más.
Salu2
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
:arrowu: Pero Paypal es complicado, solo con cuenta verficada puedes comprar.
Ojala aceptaran e-gold. T_T
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Este señor es bastante controversial ...!!! hehehe ... Bueno los que quieran aceptar consejos, bienaventurados, los que no, pues ... que busquen mas métodos. De esta forma nos benefiamos todos ...!!!
Otra cosa es que tu inconciente lo haya relacionado con algún hecho que invevitablemente te llevo a esa conclusión (saoo!), jeje.
¿Será que soy full int? :P! ¿Y tu full STR? :O!
Creo que estoy perdiendo credibilidad O_o!Iniciado por oizo
Y en vista que se entendió la idea, me retiro a levear sin más.
Adew-
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Click & Buy no acepta Pagum
PERO! parece haber buenas noticias para tí y muchas más personas
Paypal ya está aceptando a los paises excluidos
entre ellos el Perú.
Paypal es una forma de comprar Silk en Silkroad
ahora queda informarte más de Paypal ( al igual que yo)
en bloodzone se está tratando lo del Paypal en este topic
http://www.bloodzone.net/forums/show...900#post393900
talvez lo que más te conviene es Click & Buy o Paypal
Pero eso sí .. esto de comprar silk va funcionando con tarjetas de credito y no te recomiendo bbva ^^
Talvez algun día lleguen a Perú tarjetas prepago.. como hace poco se habilitaron en Brasil xD
Última edición por Joviluis; 10/05/2007 a las 11:35
..
osea deposito 30$ en mi cuenta pagum y luego hago todo el proceso pero osea 300 silk 30$ pero paypal no cobra comision o algo por la transferencia?¿ solo 30$= 300 silk respondan please los q ya hicieron con pagum eso
Buenas, tengo un problema al querer comprar silk con mi cuenta de clickandbuy, repito todos que siempre hise para comprar y en el ultimo paso en el que me logueo en la pagina de clickandbuy para comfirmar mi compra me sale este mensaje.
Esta oferta requiere que haya ingresado saldo en su cuenta de ClickandBuy. Lamentablemente, el servicio ingresar dinero no está disponible para su país.
hace 2 meses no compro silk ya que compro silk para 2 meses para no estar comprando a cada rato, aver si alguien me ayuda plz.
Pd.- cuando pongo para comprar pongo en la opcion que dice clickandbuy euro(EURO) ya que cuando compro silk me cobran en euros. o deberia de comprar con la otra opcion.
Agradesco la ayuda brindada de antemano.
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Yo tmb quiero comprar silk pero no tengo tarjeta de credito ps tengo 17 nomas. Alguien que tenga visa, click&buy o paypal quisiera comprar silk yo le pagaria lo que vale y lo que cobre por el servicio ps (sin exageraciones) si alguien se ofrece me manda un PM
hola ....acabo de tener una cuenta paypal .. si alguien quiere que le enseñe como saque esa cuenta o no quiere algun servisio de mi parte solo escribirme ha mi correo y enseñarles
saludos!
Shadow:El momento ha llegado
Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]
hola soy edwbike_20 del oasis kisiera saber si por metodo click and buy se pude pagar con tarjeta pagum de visa o master card... o si hay otro metodo pa poder pagar para obtener silk por ke kiero ser 80 ^^ bueno gracias bye 8)
soy muy nw en esto,,tengo una tarjeta pagum y ya me active mi cuenta en paypal...y xq aperece q no tengo nada de nada cero de cero en paypal si mi pagum tengo 50 dolares...
holas
tambien soy nuevo en esto, tengo una tarjeta del bcp credimas q me dieron del trabajo sirve para compras?
para registrarme en click and buy me pide esto: Número de Verificación de la Tarjeta no se q es q puedo hacer.
gracias
La forma mas facil es sacarse una cuenta Pagum con eso abrirse una PayPal, olvidense ya de Click&Buy, ultimamente te pide muchos papeles despues de registrarte ... es aburrido e innecesario ahora que PayPal existe para Perú.
- No te sale saldo en la cuenta PayPal porque tus fondos Pagum estan en tu cuenta Pagum, cuando hagas la compra desde PayPal automáticamente te lo recargará a tu cuenta Pagum.
- Esa tarjeta credimás del BCP no contiene el CVV, es el problema. Puedes ir al banco y solicitarla, en caso de estar poder hacerlo. De lo contrario crea una cuenta Pagum, es sencillisimo. www.pagum.com
Espero les sea de ayuda. :cheesy: