Bueno eh buscado pero noi encuentro ningun pots sobre esto asi que quisiera saber si hay alguna forma de pagar o comprar silks en peru por medio de pagun o algun otro metodo pa pobres como yo :P
Esta es una discusión para el tema METODOS DE PAG DESDE PERU (AYUDEN PORFAS) en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno eh buscado pero noi encuentro ningun pots sobre esto asi que quisiera saber si hay alguna forma de pagar ...
Página: 1
Bueno eh buscado pero noi encuentro ningun pots sobre esto asi que quisiera saber si hay alguna forma de pagar o comprar silks en peru por medio de pagun o algun otro metodo pa pobres como yo :P
Aqui estan las formas de pago.
Master card funciona pero con paypal
1887 Member
listo
ya puse sobre el metodo ClickandBuy
entren por favor
[FAQ]Silkroad Online
Última edición por Joviluis; 08/03/2007 a las 20:29
..
perdon pero el topic es sobre metodos de pago no sobre algun tipo de guia....:S
regresando al tema espeor saber si se puede pagar por medio de tarjeta pagun.
graicas de antemano.
NOta: ya probe con master card osea pagun pero no me copbra nada y me dice q es incorrecto y sobre el paypal me podrian explicar un poco porfavor.
gracias
Un metodo de pago es a travez de visa, usando una Visa debito con el servicio de click and buy.
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
El Pagum como ya te diste cuenta ... no sirve para comprar Silk
oizo lo dejo en claro en Noticias
Bueno aparte del metodo Click&Buy
lo que me queda decirte de los otros es
Paypal no podras registrarte , debido a que no se encuentra Perú como un país afiliado.
Sin embargo, visitá este topic PAYPAL
hay alguien por allí que te puede ayudar
A-cash y Level up son para otros paises
...
Ahora existe el método de pago directo
que necesitas una tarjeta Visa (no debito)
.. y claro para ello necesitas abrir una cuenta bancaria
como que casí estas obligado a tener una tarjeta
...pues si te animas a ello te recomendaría Interbank
varios amigos me dicen que no causa problemas
pd:buenos dias oizo xD
..
no px pero el tema s refiere a como pagar desde peru osea como las tarjetas de gunbound q tambien las estan vendiendo aca en lema :D choping center manyan :D yo tb kiero comprar silk pa tener mi conejo raterito y mi mano 100% lvleooo gL xian server :D ahora hay un 20% mas de exp and skill y off course de 20% gold :O
Unstop
"" Unstop ""
alo?
Hola, les escribo rapidamente anunciandole la llegada de tarjetas prepago llamadas @-Cash. Donde las venden? No en Perú, ni en América, sí en Asia. Como hacemos para obtenerla? Ya les mandare información y solo sera para peruanos
http://www.puebloloco.net/viewtopic.php?t=71
psdata: oizo es el que va a tener las A-cash y ese link va a ser editado para tener mayor información sobre el tema, asi que vallan juntando su plata los intersados...
Pero ahí dice que será solo para la gente de Singapur y Malasia.
Bueno yo tengo otro método para comprar/obtener silks sin gastar ni un céntimo, y no es nada ilegal.
Última edición por MSC^BlueEyes; 22/03/2007 a las 20:02
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Publicidad gratuita, hahaha, en fin, ya que me ventilaste ... Es ilegal para joymax y posiblemente perjudicial para tu cuenta (hacking, etc). En cuanto a lo del @-cash, les comento que las venden en singapur y malaysia (Asia), pero funciona para el silkroad internacional.
Más info en un rato, toy muy atareao ... :roll:
Bueno, propuesta de venta actualizada, los que necesiten ACash hacermelo saber en su respectivo lugar, gracias.
Link: http://www.puebloloco.net/viewtopic.php?p=132#132
PD: Dejo link, siempre me discriminaron los copy & paste. :cry:
Si tienes un amigo que te puede hacer las compras directas desde EU ... yo lo hago asi por medio de una amiga le compro los silk para la gente de mi guild y otras cosas tambien que se consiguen por ahi..:P
Si es por paypal, olvidate. Ahora te ligan la cuenta paypal con tu cuenta SRO. Es decir o te vende a ti nomas, o a otro, nada mas ... Aunque no estoy seguro si se trata de 3 x paypal o 3 paypal por SRO ... es algo confuso que falta confirmar ... pero no será masivo, como antes se usaba.