Loader Testosterona es un keylogger si o no?
hola a todos una pregunta y algo de curiosidad hoy entro al silk y me doy con la sorpresa :eek: que no tengo nada de ropa y a la ves se llevan mi gold y lo curioso que no se llevan nada de mi baul....y ya ma han pasado 2 veces...bueno tengo mi porpia compu en mi kasa y es imposible q alguien ponga un keylogger, otro esq a nadie le doy mi pass y nadie lo sabe y eh buscado en algunos foros y me doy con la sorpresa que le han pasado lo mismo q ami y todos indican que es el loader y bueno quiero que me digan ...ustdes si le habran pasado lo mismo...que le hayan robado sus cosas de su inventario y que no se lleven nada de tu baul? :eek: es algo raro no creen.. bueno ojala q puedan responderme ..nos vemos :cry:
Re: Loader Testosterona es un keylogger si o no?
:O loco muy interesante lo q dices puesto q a un amigo le paso exactamente lo mismo 2 veces calato y sin items pero todos pensavamos q era por que compro oro en esas paginas q venden y q floodean toos los servidores.. en fin el tbn usaba el testosterona loader pero segun tengo entendido solo servia para abrir varios silkroad a la vez... pero con lo q me dices ya me hiciste dudar tal vez sea eso
No, el Loader de Recyfer.info no tiene Keylogger.
Tengo time usado ese loader y no me pasado nada y mi hack una ves pero fue por errop mio pero haorita soy 98 y fino man no se deje llevar