coloca aki tu lvl y tu nick asi te podemos agregar y levear juantos.. tambien para conocernos.. gracias
Esta es una discusión para el tema JUGADORES EN XIAN en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; coloca aki tu lvl y tu nick asi te podemos agregar y levear juantos.. tambien para conocernos.. gracias...
Página: 1
coloca aki tu lvl y tu nick asi te podemos agregar y levear juantos.. tambien para conocernos.. gracias
juanj
En este foro la mayoria q juega SilkRoad esta en el server Aege asi q invitamos a todos a este server donde esta el clan INCAS dispuesto a ayudar a los nuevos jugadores
Nada mas falta que postee oizo reiterando el pedido.
Porfavor gente, ya es fastidioso leer en cada tema la misma intervención.
Salu2
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
El server es de eleccion de cada uno, sea BABEL, AEGE TROY XIAN VENICE... se que muchos de los qu eestan en el foro son de AEGE... pero en mi caso, soy de Venice...
salu2!!
Pag. Web: www.OurKingDom.tk
Server: --->Venice<---
Clan: †OurKingDom† (lvl4)
Nick: LordSieg (Master)
Build: PURE STR Glavie Fire
Agree, no es la primera vez que postean algo fuera del tema en cuestión, y por demas recomiendan ir a un server donde hay demasiados jugadores sobre lvl 70, es posible ingresar recien sobre las 4 - 5 pm, y hay una cantidad insufrible de turkos.
Solo para q se informen algunas cosas los tres servers as viejos son troy, aege y xian (antes del lanzamiento oficial), de ahi el primer servidor es Babel, es el server mas saturado.
Y con respecto a donde encuentras latinos, pues en todos.
Y en el foro son algo de 7 jugadores +/- q aun siguen en aege. En mi caso personal comencé en aege, llegue a 70 igual q muchos vendi la cuenta y ahora retome el juego en eldorado que recién se había lanzado y sabiendo que lanzarían otro, simplemente para jugar tranquilo y supongo que llegando a 80 si no hay nueva expansión también venderé o regalare la cuenta.
Y así como dice Joshualg1 "la decisión es de cada uno...", dejemos este tema para los que jueguen en xian.
bueno por eso lo cree pra que los que jugamos en XIAN nos conoscamos mejor.. y asi establecer una buena comunicacion en el juego.. y ayudarnos ya que jugamos en el mismo server"""!
juanj
Xian es el tercero, Aege el segundo aunque tienen una diferencia de unos 19 días solamente, 3 de diciembre y 14 de noviembre del 2005 respectivamente.
Pequeño error, pero las fechas son correctas. Primero fue Xian, segundo Aege, tercero Troy, cuarto Babel (Primero despues del lanzamiento definitivo), y asi sucesivamente... revisa las noticias del silkroad y compáralas con los post de esas fechas de éste foro y haber si recuerdas los viejos "no puedo entrar", "no puedo crear personaje", "a mi me bota a cada rato", "Creo que jugare en aegis porque el otro para lleno". Esos tiempos.
Lastima que el los post de esas fechas del foro oficial fueron borrados.
Observación: Xian es el que mas rollbacks ha tenido
:arrowd: Yo también comencé en aege durante el segundo beta.
Última edición por Evanger; 08/03/2007 a las 14:28
Te hablo segun los servidores que yo mismo vi cuando recien empezaba el SRO. Soy uno de los mas antiguos de SRO, no soy el mas Lvl. por "x" factores, pero recuerdo muy bien que solo había 2 servidores cuando ingresé a jugar, obviamente opté por AEGE. Si hay alguien mas viejo que yo en el SRO puede confirmarlo ...
PD: 100000% CONFIRMADO!
Alabado sea oizo. El peruano más antiguo del SRO, hasta donde se tiene conocimiento en este tema denominado "Jugadores en XIAN"
Última edición por MSC^BlueEyes; 17/03/2007 a las 22:14
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Dios mio!
Regresa a leer tu coquito!
- oizo: "Soy uno de los mas antiguos de SRO..."
No dije nunca q era el unico, ni que era el mas antiguo.
- oizo: "Si hay alguien mas viejo que yo en el SRO puede confirmarlo..."
Simplemente si hay alguien que empezó a jugar cuando se inció SRO puede dar fe de lo que digo.
Hey viejo, si puedes toma clases de comprensión de lectura, y ya sueltame, tan fanático mio eres? Estas pendiente a cada post que hago.
En fin, solo hacía una acotación en cuanto a la antiguedad de Xian en comparación a los demás. Ahi quedó la wea.
MSC^BlueEyes eres el jugardor mas lloron q he visto ya deja de estar peleando con oizo yo puse ese post en señal de decirle a el q no hay casi ningun jugador en xian eso es todo.
PD:Hasta ahora no veo ningun jugador de xian q ponga un comentario :S
PD2:Yo comence a jugar cuando solo estaba xian pero como dicen unos post arriba paraban botando a la gente del server por eso me pase a aege el segundo :D
weno yo recien me entere de este juego en febrero y de casualidad entre a xian :D ya toy lvl 57 ;) bajotodavia =/ pero llevo lvl 2 d thief :D jeje XD y mi guid es Latin_HearT de MoRg4N :O tamos a full lvleooo para gente latina o d peru :P aki son bienvenidos ;) xD
Última edición por BaTTouSai_[R]^; 04/05/2007 a las 21:49
Unstop
"" Unstop ""
alo?
Full Int lvl 77 actualmente... me quedan 15 dias de ticket.. asi que facil llego al lvl 80
Guild : Latin_HearT
Profesion : Depende a quien hay que joder.. xD:evil: